COMPLEMENTANDO SU TRILOGÍA MUSICAL, ELEMECE LANZA EL SEGUNDO SENCILLO `GANGSTER DESDE ENTONCES.

Cumpliendo muy bien su trabajo musical, Elemece lanza el sencillo “Gangster Desde Entonces”, la segunda canción de su trilogía amorosa estampada en el nuevo género musical Trap Corrido o Corrido Urbano. Esta segunda entrega la pueden encontrar en plataformas digitales a partir de este viernes 18 de junio.

Gangster Desde Entonces es pues, la continuación de su primer éxito Ni Me Las Creo, canción con la que inició este 2021 y dio inicio también a su nueva etapa musical mezclando el trap y el rap con los sonidos populares colombianos y mexicanos. Ni Me Las Creo encontró gran popularidad entre los seguidores de Elemece, quienes se han sorprendido con el nuevo género, pero siguen admirando la interpretación del rapero.

En esta nueva canción, encontraremos la apuesta que ha venido introduciendo Elemece al país. Trap, Rap y sonidos urbanos junto a la música popular y regional colombiana y mexicana. Este sonido, que ha cogido mucha popularidad en los seguidores de estos géneros, es la apuesta musical de Elemece en tiempos en que la industria musical busca artistas y elementos frescos.

Gangster Desde Entonces se grabó en la ciudad de Cali en la popular discoteca setentera Éxtasis, mal conocida en la popularidad de la rumba como la discoteca donde disfrutaban los capos de la mafia en aquella época. Hoy en día es un icono de la vida nocturna de la ciudad donde se disfruta el ambiente alegre de La Sucursal del Cielo.

Reviviendo esos toques Gangsters, con letras crudas pero reales que pasan por las vivencias de un amor joven, Elemece piensa en traficar sonidos desde su país, contando vivencias y temáticas que se viven en Colombia y en Latinoamérica.

A esta trilogía musical le hace falta aún mucho por descubrir, y Elemece nos invita a estar pendiente de sus redes sociales y sus perfiles en plataformas para estar al tanto de sus noticias.

Fuente OFICINA DE PRENSA GUS RINCÓN