“Joyas de Ifa” el Audio Libro

Escuche el Audio Libro aquí

Miami FL, 18 de junio 2021.- (@MinayaPR) El imparable y reconocido productor, pianista y dos veces ganador del GRAMMY®, Marlow Rosado, se une a uno de los más importantes Babalao en Religión Santera de la ciudad de Miami, Álexeir Conill Romero, para presentar su regalo religioso “Joyas de Ifa”.

“Es un trabajo realizado para dar a conocer una de las religiones más antiguas del planeta y buscar a través de estos capítulos enfocarnos en romper los estereotipos que la rodean, y conocer más de ella” expresa Marlow Rosado.

Alexeir C. Romero, mejor conocido como Conill, es creyente de Ifa desde su infancia, dentro de una familia de babalaos y santeros, por lo que a sus 18 años de edad se inicia en la Santeria y recibe a Elegua, como Santo principal de quien es hijo. Esto lo motiva por los próximos 14 años a estudiar y prepararse, para que luego a los 32 años de edad se inicia como sacerdote (posición más alta en la religión) mejor conocido como Babalao.

Conill y Marlow Rosado forman un gran equipo Religioso-Musical que los lleva a producir juntos “Joyas de IFA”, hecho de una manera muy sencilla y fácil de entender en todos los conceptos que por lo general se presentan de manera muy difícil.

“Joyas de Ifa es un trabajo único en su género, se presenta como un audiolibro con una introducción y 19 capítulos. Cada capítulo es una aventura que nos lleva a través de los Santos, sus colores, sus números, sus días de la semana, cómo se atienden, que se les pide y qué podemos esperar de ellos. El propósito de estos 19 capítulos es que, sin entrar en tanto detalle profundo, el oyente, al terminar este audio libro, debe de tener un entendimiento básico de lo que es la religión IFA” puntualiza Marlow Rosado.

Esta semana se lanza al mercado la introducción y los dos primeros capítulos del audiolibro, luego de este lanzamiento inicial se presentan dos capítulos cada dos semanas hasta lograr lanzar los 19 capítulos que completan este gran trabajo producido por el sello Doral Music.

La distribución a cargo de JN Music Group demuestra una vez más la apertura y respeto a la libertad de las expresiones artísticas o creencias, como lo ha hecho siempre sin que esto exprese afinidad o represente a la compañía.