DJ NELSON CONTINÚA DOMINANDO EL MERCADO CON SU NUEVO SENCILLO DE VERANO “SE SOLTÓ” JUNTO A SAMMY Y LENNY TAVÁREZ

“Se Soltó” ya está disponible en YouTube para que puedas aprenderte el baile de moda de este verano Escucha “SE SOLTÓ” ▶️Los Ángeles, California (18 de junio de 2021). Luego del éxito de sus dos anteriores sencillos “PAPI” y “Cruel” y de posicionarlos simultáneamente entre los cinco videos musicales más populares de Puerto Rico, DJ Nelsonregresa hoy para continuar dominando el mercado de la música latina con su nuevo sencillo “Se Soltó” junto a SAMMY y Lenny Tavárez.
“Se Soltó”, cuyo lanzamiento estará a cargo del sello discográfico del propio DJ Nelson,Flow Music, llega a tiempo para el verano. Con ritmos contagiosos y su melodía pegajosa, el sencillo nos pondrá a bailar durante toda la temporada. Además de presumir de la impecable producción que ha llevado a DJ Nelson al estrellato global, el tema destaca a dos de los artistas latinos más talentosos en la actualidad. Por un lado, se encuentraSAMMY, el nuevo discípulo de DJ Nelson que saltó a la fama gracias a su sencillo de 2019, “La Forma En Que Me Miras” en el que colaboraron Myke Towers, Rafa Pabon, Tavárez, Super Yei y Joen Quest. En este nuevo exitazo, la estrella en ascenso añade un nuevo toque de calor que dejará a los oyentes cautivados. Por el otro, aparece el icónico Tavárez que brilla junto a SAMMY al derrochar toda su energía en “Se Soltó”.
Sin duda, el video musical oficial que se estrena el día de hoy desatará la locura en las redes sociales y será el nuevo baile de moda durante todo el verano una vez los pasos de Tavárez y SAMMY se vuelvan virales. Los fanáticos no sólo se divertirán bailando junto a sus artistas favoritos, también podrán unirse a la celebración compartiendo sus videos en TikTok e Instagram. 
Actualmente, DJ Nelson se encuentra festejando el éxito continuo de su sencillo de 2020“Vete Pal Carajo” junto a Yan Block y Jay Wheeler, que ya ha acumulado más de 100 millones de reproducciones globales. Sus dos sencillos más recientes, “Cruel” y “PAPI” ft. Jose De Las Heras y Alejandro Armes, han superado el millón de reproducciones desde su lanzamiento de manera individual. Por otro lado, el canal de DJ Nelson en YouTube lleva más de 500 millones de reproducciones a la fecha con casi un millón de suscriptores. 

Mira el video AQUÍ ⬇️

Se Soltó ft. Lenny Tavárez & Dj Nelson #persistencia (Video Oficial)

EMPIRE Latino Fundada en 2010 por Ghazi Shami, nativo de San Francisco, EMPIRE es el líder mundial en el sector de las discográficas independientes, en la distribución y en los servicios de publicación. La compañía tiene una larga historia de trabajo con una variedad de artistas líderes en las listas de éxitos que marcan tendencias como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain, Jay Wheeler, entre muchos otros.