LOY: UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE “LATIN FLOW” DE MTV Y AMAZON PRIME

  • LA ARTISTA URBANA HARÁ PARTE DEL DOCU REALITY DEL CANAL MUSICAL 
  • LA PAISA COMPARTIRÁ EN ESTE NUEVO PROYECTO JUNTO A DESTACADAS EXPONENTES DEL GÉNERO COMO PITIZION E ITZZA PRIMERA
  • TODO ESTO EN EL MARCO DEL LANZAMIENTO DE SUS SENCILLOS «DIMELO» Y «DELINCUENTE» QUE SON PARTE DE SU ÁLBUM DEBUT

COLOMBIA. JUNIO DE 2021 – LOY cantante antioqueña, es una de las artistas elegidas para mostrar el detrás de su crecimiento como artista en el nuevo proyecto de Amazon Prime y MTV titulado “LATIN FLOW”, un documental tipo reality que busca mostrar al público todo lo que un grupo de chicas talentosas viven en el camino a convertirse en una de las figuras del género urbano en el mundo.

LOY es una cantante compositora y bailarina colombiana enamorada del género urbano. Con tan solo 24 años ya cuenta con 16 sencillos publicados, merito que le permitió conformar el selecto grupo de mujeres que participan en “LATIN FLOW” que se empezó a transmitir a través de MTV el pasado 10 de junio y que ya está disponible en Amazon Prime Video.

Esta bella paisa adicionalmente a su participación en este proyecto ya ha presentado este año dos sencillos “Dímelo” y “Delincuente” canciones que hacen parte de su nuevo álbum que contiene 10 canciones de su autoría y que será presentado en su totalidad en los próximos meses durante su primera gira internacional por EEUU.

«LATIN FLOW» una producción de VIS Américas y FOX TeleColombia, Latin Flow sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa Nicholls y La Mona Osorio. Latin Flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles, entre otros.DÍMELO – LOYDELINCUENTE – LOY