‘HASTA EL SOL DE HOY’ de LUIS FIGUEROA #1 EN LA RADIO TROPICAL

ESCUCHA ‘HASTA EL SOL DE HOY’ ACÁ

Canciones del Alma #2 en ventas en Puerto Rico

“Figueroa prefirió elegir títulos de diversas épocas que pudieran mostrar su calidad vocal” – People En Español

El talentoso cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa, lidera las listas de popularidad con su sencillo Hasta El Sol De Hoy’ y su álbum Canciones del Alma.

‘Hasta El Sol De Hoy’ esta semana alcanzó la posicion número 1 en el listado Tropical Latin de Mediabase / USA Today. El primer número 1 del artista, “‘Hasta El Sol De Hoy’ comienza a dominar la música tropicaldijo la estación de radio Tus Éxitos FM.

Luego de que ‘Hasta El Sol De Hoy’ se convirtiera en el primer Top 10 de Luis en la listado Billboard Tropical Airplay, el tema ha continuado su ascenso hasta posicionarse en el Top 5 y logrando mantenerse en el Top 20 de la lista Latin Pop Airplay.

Por su parte su álbum debut Canciones del Alma se encuentra entre los más vendidos de Puerto Rico, luego de un exitoso tour promocional por la isla, donde se reencontró con sus raíces, las cuales fueron fuente de inspiración en este proyecto musical.

“Me siento más que bendecido al ver que este proyecto al que le puse tanto amor y empeño esté dando sus frutos de esta manera. Canciones del Alma es una recopilación de algunas de las canciones que me marcaron como artista y han influenciado mi música, y ‘Hasta El Sol De Hoy’ en particular es muy especial porque tiene un vínculo familiar”, dijo Luis Figueroa.

Figueroa ha sido portada de las listas de reproducción más populares en plataformas digitales como lo son Paraíso Tropical en Spotify, y Tierra Tropical de Amazon Music.

En Canciones del Alma, Luis reinventa muchas de sus canciones favoritas acompañadas de nuevos arreglos y marcos acústicos. Este disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin/Magnus Music.

Si bien la lista de canciones de Canciones del Alma está llena de clásicos en español que todos llegamos a amar, ‘Hasta El Sol de Hoy’ en particular, resulta ser uno de los favoritos de Luis, ya que el tema original (1993) lo interpretó su tío Anthony Colón como parte del grupo Edgar Joel y Su Orquesta.

Luis Figueroa esta nominado como “Artista Pop Latino” en los Premios Heat 2021. La entrega de premios se llevará a cabo 1 de Julioen República Dominicana.

Acerca de Luis Figueroa:

Luis Figueroa es uno de los artistas más prometedores de esta década. Egresado del prestigioso Colegio de Música Berklee en Boston, Luis llegó a ser corista de Romeo Santos y provocó revuelo en los Premios Juventud 2016 cantando “Flor Pálida” a dúo con Marc Anthony. Fungió como invitado especial en el éxito masivo “Por Perro” (2018) con Sebastián Yatra y Lary Over, superando los 532 millones de vistas en YouTube. Recientemente, la revista Billboard nombró a Luis entre los 17 Artistas Latinos Masculinos A Descubrir Durante Esta Cuarentena. En el 2020, logró colocar sus primeros dos sencillos como solista en la lista Latin Pop Airplay de Billboard – “La Especialista” (#27) y “Te Deseo” (#24). A principios de 2020, Luis Figueroa fungió como telonero de Marc Anthony en su gira Opus Tour por Estados Unidos, dándole la oportunidad de presentar sus canciones ante un público masivo. En febrero 2021, Luis sorprendió a sus fans lanzando un EP de canciones originales hechas en casa titulado 1807.

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube

SIGUE A LUIS FIGUEROA EN: