Andrea Echeverri participa en la segunda edición del Palomazo por los Refugiados “Refugio Sonoro

Andrea Echeverri participa en la segunda edición del Palomazo por los Refugiados “Refugio Sonoro”

Durante junio, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y W Radio (México) se suman a la celebración del Día Mundial del Refugiado en América Latina y el Caribe a través del proyecto Palomazo por los Refugiados “Refugio Sonoro”. 

En el marco del Día Mundial del Refugiado, ACNUR transmitirá una serie de eventos culturales de 17 países de la región de América Latina y el Caribe en el JAM Festival 2021, para mostrar que solo trabajando juntos podremos recuperarnos de la pandemia de COVID-19. Juntos nos cuidamos, aprendemos y brillamos. ¡Juntos logramos lo que sea!

ACNUR México y W Radio (México) se unen al JAM Festival 2021 con la segunda edición del Palomazo por los Refugiados, que lleva por título “Refugio Sonoro”, una pieza audiovisual de 60 minutos que se transmitirá el próximo sábado 19 de junio en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México.

La pieza reúne el talento de siete grandes artistas encabezados por Andrea Echeverri, cantante de la banda de rock colombiana Aterciopelados. A ella se suman la cantante peruana-mexicana, Tania Libertad; Yayo González, cantante de la banda argentina Pate de Fuá; Roco Pachukote, cantante de la banda mexicana Maldita Vecindad; José Manuel Aguilera, compositor y cantante de la banda mexicana La Barranca; la cantora mexicana, Vivir Quintana y la cantante y compositora venezolana, Irina Índigo.

El Palomazo por los Refugiados “Refugio Sonoro”, se transmitirá a través de las redes sociales de ACNUR, así como por W Radio (México).

Twitter: https://twitter.com/AcnurMexico
Facebook: https://www.facebook.com/ACNUR/
Instagram: https://www.instagram.com/acnur/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEsqtq4czNXTQdtlf5qKlYA