La banda mexicana The Warning
nos presenta “Choke”

La banda mexicana The Warning
nos presenta  “Choke”La canción llega después de sumar más de 65 millones de visitas y más de 10 millones de reproducciones en plataformas.“Choke” revela una vez más lo que el público ha podido descubrir en sus shows en vivo: la pista ilumina la intensa química entre las tres hermanas.

La voz hipnótica de Dany sangra en una distorsión atronadora mientras el ritmo se agita y gira en una moneda de diez centavos. Su habilidad para golpear conduce a la canción hacia un enorme y magnético gancho destinado a ser cantado en las arenas de todo el mundo.

El camino de las hermanas Dany, Pau y Ale Villarreal en el universo del rock ha sido más que intenso desde su debut en 2015. Además de conquistar al público con cada uno de sus poderosos álbumes, fueron invitadas por The Killers Def Leppard para sus conciertos en Monterrey y, más recientemente, reventaron la Carpa Intolerante del festival Vive Latino en su más reciente edición.Con fuerza y constancia, The Warning sigue demostrando que es una de las bandas más relevantes de la escena de la distorsión en México.

Tras cerrar el ciclo de su anterior disco, ‘Queen of the murder scene’ y firmar con LAVA/Republic Records, The Warning trabajó duro en nuevas canciones que grabó en New Jersey con David Bendeth.

La banda está lista para el siguiente paso en su exitosa carrera que llega con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Choke”, una canción que habla  “sobre ahogarte en tus sentimientos y aceptarlos”, como explica Dany Villarreal.El videoclip musical fue dirigido por Gabo Ramos y rodado durante un día en Monterrey, Nuevo León.

El concepto del audiovisual fue trabajado meticulosamente por Dany, Pau, Ale, su equipo y el director. Contaron con el apoyo de expertos en todos los campos, desde vestuario, peinado, maquillaje, diseño artístico, diseño de iluminación y equipo submarino.“Fue una experiencia increíble, y aunque fueron largas horas de rock, estábamos tan emocionados de ver la primera toma del día que se pasó rápido. Estamos muy felices con los resultados y agradecidos con todos los involucrados en el proceso, verdaderamente fue mágico cómo todo y todos se unieron perfectamente”, comparte Dany.

The Warning está confirmado por tres hermanas de Monterrey, México.

Desde su inicio en 2015 la banda conformada por Daniela (Voz principal, Guitarra), Paulina (Baterista, Voces de fondo) y Alejandra Villarreal (Bajo, Voces de fondo) ha presentado dos álbumes de estudio y Choke llega como anticipo del siguiente.