BOMBY presenta ‘DIFERENTE’ junto a MABILAND y recibe certificación PLATINO por ‘ESTAMOS MELOS’

ESCUCHA ‘DIFERENTE’ ACÁ

‘DIFERENTE’ ES UN LLAMADO A SALIRSE DEL MOLDE Y ARRIESGARSE POR LO NO CONVENCIONAL 

SU ÉXITO MUNDIALISTA ‘ESTAMOS MELOS’ ALCANZÓ LAS CERTIFICACIÓN PLATINO POR REPRODUCCIONES DIGITALES EN COLOMBIA

El llamado Rey del Corrinche prende la fiesta en compañía de una voz que se ha hecho popular y que responde al nombre y la vibra de Mabiland. “Esta canción la hicimos un día antes del cumpleaños de Mabiland. Habíamos estado cuadrando desde hace mucho juntarnos para hacer música y un día llegó al estudio en la 13 e hicimos este perreo que tiene reguetón, afrobeat y más… es algo ‘DIFERENTE’” cuenta Bomby. El sencillo, primera colaboración entre estos dos artistas queridos, estará disponible en plataformas digitales a partir del 17 de junio junto con un video cargado de baile y colores y que cuenta desde ya con un challenge de danza (#diferente) en plataformas como TIK TOK e Instagram.

De la mano de los productores DJ WAY, CHIKI RECORDS, quienes hacen parte del ADN que es este proyecto, y el toque mágico de los hitmakers ICON MUSIC, la canción encontró forma entre beats con atmósferas chamánicas, sutiles acordes cargados de flow y las conversaciones que dieron origen a la letra y sentido del nuevo track. La palabra “diferente” surge entonces como el detonante que lleva a la inspiración a encontrar forma y dar luz a una nueva canción que aborda ideas profundas de dos artistas que ondean diferentes banderas y luchas, pero que encuentran en la música motivos para resistir y celebrar. El mensaje claro es la invitación a romper el molde y salirse de lo convencional, “del status quo, pensar y actuar contra la corriente. El que lo hace cambia el curso de la historia y rompe paradigmas”, resalta Bomby, quien también ha sido un férreo defensor del arte en su entorno como medio de erradicación de la pobreza y que se ha convertido en líder de comunidades que trascienden el ámbito musical.     

Por otro lado, el Rey del Corrinche celebra por partida doble con el himno que se hizo popular en épocas mundialistas. Se trata de ‘ESTAMOS MELOS’ el tema que pone a bailar a Colombia en discotecas y campos de fútbol cada vez que la Selección Nacional juega, canción que ha logrado alcanzar certificación PLATINO por reproducciones digitales en Colombia.

Bomby, oriundo de La Comuna 13 en Medellín, saltó a la fama internacional con ‘ESTAMOS MELOS’ junto a DonkiRap durante el contexto del certamen deportivo Copa Mundial de Fútbol Russia 2018, pero su carrera y su influencia trascienden a ámbitos sociales en donde ha sido reconocido –junto con la Corporación Afrocolombiana Son Batá– por la OPAD, por su vital aporte en la reducción de las desigualdades y la pobreza gracias a su trabajo en las industrias creativas de su casa Medellín.

El artista colombiano también fue elegido para ser parte de la banda sonora del una de las franquicias de videojuegos más importante s del mundo. Su tema ‘Con Mucho Son’, junto a Apache, hace parte de la vigésimo cuarta entrega del juego de carreras NEED FOR SPEED: HEAT. 

En día pasados, Bomby presentó también ‘DENUNCIA’ un mensaje que él considera “contundente y claro” en el que expone su postura ante la situación política y social reciente de Colombia. ESCUCHA ‘ESTAMOS MELOS’ EN TU PLATAFORMA FAVORITA MIRA EL VIDEO OFICIAL DE ‘ESTAMOS