Llega a Colombia Cirque Du Soleil: Patinando alto, documental del primer espectáculo sobre hielo del Circo del Sol

Este jueves 17 de junio llega a Colombia “Cirque Du Soleil: Patinando alto”, el documental de estreno que muestra el detrás de cámaras del primer espectáculo sobre hielo del Circo del Sol. Te comparto el material informativo. 

Que tengas una excelente y productiva semana. Saludos, Soni  

 

Film&Arts presenta en Colombia el documental de la primera experiencia sobre hielo del Cirque Du Soleil

-“Cirque Du Soleil: patinando alto” es el documental estreno que profundiza en el viaje de patinadores sobre hielo de clase mundial, acróbatas y mentes creativas que trabajan para el estreno del primer espectáculo de Cirque du Soleil sobre hielo llamado Crystal.
-El documental se estrena en Colombia este jueves 17 de junio a las 8:00 pm por Film&Arts


En junio, llega a Colombia “Cirque Du Soleil: patinando alto”, el documental que recorre el detrás de escena del Cirque du Soleil dando forma a un nuevo tipo de actuación para la primera experiencia sobre hielo llamada: Crystal. El documental se estrena este jueves 17 de junio a las 8:00 pmpor el canal de televisión Film&Arts.

Desde el concepto del espectáculo hasta la confección de vestuario, la capacitación, el maquillaje y la evolución del diseño del escenario, podrá apreciarse en primera fila cómo el equipo del Cirque du Soleil supera los desafíos creativos y técnicos que conducen al estreno de su primer espectáculo sobre hielo: Crystal

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal es la primera experiencia acrobática sobre hielo de Cirque du Soleil. Un nuevo tipo de espectáculo en la que la mayor productora de teatro del mundo conoce el hielo para desafiar todas las expectativas. Crystal  invita a suspender la realidad y a deslizarse hacia un mundo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), Movistar (607). Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.