YEISON JIMÉNEZ HACE SENTIDO HOMENAJE AL MAESTRO OMAR GELES

  • EL MOMENTO SE PRESENTÓ EL PASADO DOMINGO EN CALI DURANTE UN SHOW EN DONDE PARTICIPABAN LOS DOS
  • YA EN ANTERIORES OPORTUNIDADES EL ARTISTA DE MÚSICA POPULAR HABIA EXPRESADO SU ADMIRACIÓN POR OMAR GELES

COLOMBIA. JUNIO DE 2021 – “¿Qué sería del vallenato sin Omar Geles?”, fue la pregunta que hizo el cantante de música popular Yeison Jiménez, durante una presentación privada que los artistas compartieron en Cali. El intérprete de “MALDITA TRAGA” destacó la labor que ha desarrollado el artista vallenato a lo largo de su carrera música y su gran aporte al reconocimiento de su género.

Durante el concierto del cantautor Omar Geles, el pasado fin de semana, Yeison Jiménez, subió a la tarima y cantó ‘La falla fue tuya’, tema que hizo éxito el inmortal Diomedes Díaz y que hace parte de las cientos de canciones escritas por Geles que se han hecho éxito.

Con celular en mano y transmitiendo para sus redes sociales, Yeison Jiménez, expresó su admiración por el talento de Omar Geles, autor de más de mil canciones en el género vallenato. Asimismo, Omar Geles y Yeison Jiménez, cantaron ‘Historia’, un tema de la autoría de Omar, donde narra esas vivencias que tuvo en su vida real con su padre, Roberto Geles, recientemente fallecido y que Yeison Jiménez también identifica con su historia de vida.

Finalmente, Yeison Jiménez, expresó que quiere grabar una canción de Omar Geles, para cantarla con todo el sentimiento y el amor que tiene por sus seguidores