JERRY DI PRESENTA “MI CUARTO 2” JUNTO A MARIAH ANGELIQ, KEVIN ROLDÁN, GUAYNAA, RANDY, BRYTIAGO Y JD PANTOJA

Colombia, Junio de 2021. El líder venezolano de la música urbana JERRY DI, invitó a 6 de las estrellas latinas más importantes del género urbano para unirse en “MI CUARTO 2”;MARIAH ANGELIQ, KEVIN ROLDÁN, GUAYNAA, RANDY, BRYTIAGO Y JD PANTOJA se suman a la nueva versión del que fue uno de los HITs virales del 2020.

Esta colaboración se titula “MI CUARTO 2” influenciado por JERRY DI, pues como buen fanático del cine ha asegurado que todas sus canciones son como “mini películas” y como en todas las buenas películas hay una segunda parte, esta no será la excepción. 

“MI CUARTO 2” reúne grandes figuras del género que se han caracterizado por su posicionamiento internacional, cada uno con su estilo han hecho un gran aporte a la que se perfila como una de las colaboraciones con más impacto del año. En el resultado es evidente la complicidad musical, la canción mantiene su esencia pero sin duda resalta esa descendencia latina que los une a todos por igual.

“Son muchos panas los que se sumaron a este REMIX,  para mi es muy importante compartir con mis amigos la música y este resultado le va a gustar a los amantes del género” JERRY D
Escucha aquí “MI CUARTO 2”

La versión original de “MI CUARTO”acumula actualmente cifras extraordinarias, en total suma más de 1.3 BILLONES de streams combinados, en Youtube cuenta con más de 320 MILLONES de views, en Spotify supera 256 MILLONES de streams además de haber estado en el top 20 de 31 países y mantenerse en el top 200 un año después del lanzamiento. En Apple Music también estuvo en el top 20 de 29 países y actualmente sigue en el top 20 de 6 territorios. Por otro lado “MI CUARTO” recibió certificación Oro por la RIAA en los Estados Unidos, se posicionó durante varias semanas consecutivas en el Chart Global de Billboard y en TIK TOK superó 1 millón de videos creados en la plataforma con más de 150 millones de impresiones.

Actualmente JERRY DI se posiciona como uno de los nuevos líderes de la música urbana en el mundo, su carrera en ascenso lo catapulta como la revelación del género proyectándose internacionalmente junto a los grandes exponentes actuales.
MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSAPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS