DOJA CAT PRESENTA SU NUEVO VIDEO ‘NEED TO KNOW’

  MIRA ACÁ EL VIDEO DE ‘NEED TO KNOW’ESCUCHA ACÁ ‘NEED TO KNOW’

SU NUEVO ÁLBUM PLANET HER LISTO PARA SALIR EN INVIERNO 2021

Hoy, la superestrella mundial Doja Cat lanza su tema más reciente ‘Need To Know’ junto con un increíble video musical nuevo dirigido por Miles & AJ (Billie Eilish, MGK). ‘Need To Know’ aparecerá en el muy esperado nuevo álbum de Doja Cat, Planet Her, que se lanzará el 25 de junio de 2021.

El video musical de ‘Need To Know’ se estrenó en transmisión global en BET Soul, BET Jams, MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de ViacomCBS Times Square.

El sencillo principal de Planet Her, ‘Kiss Me More’ con SZA, continúa dominando las listas; actualmente se encuentra en el puesto número 7 en el Billboard Hot 100 y tiene más de 546 millones de reproducciones en todo el mundo.

El mes pasado, Doja Cat junto con SZA se unieron para la primera presentación de ‘Kiss Me More’ en los Billboard Music Awards. Además, esa noche Doja Cat se llevó a casa el BBMA a Mejor Artista Femenina de R&B. Doja Cat también actuó en los iHeart Radio Music Awards, donde ganó el premio a Mejor Artista Pop Nuevo.

A principios de este año, Doja Cat apareció en la portada de la revista Billboard, donde reveló un adelanto de qué esperar de Planet Her. Ahora revela la lista de canciones completa con la lista de colaboradores muy comentada.

Planet Her Track List:

Woman

Naked

Payday Feat. Young Thug

Get Into It (Yuh)

Need To Know

I Don’t Do Drugs Feat. Ariana Grande

Love To Dream

You Right – Doja Cat & The Weeknd

Been Like This

Options Feat. JID

Ain’t Shit

Imagine

Alone

Kiss Me More Feat. SZA

Image

Acerca de Doja Cat:

Doja Cat, tres veces nominada al GRAMMY, hizo su primera subida a Soundcloud en 2013 con solo 16 años. Habiendo crecido en el área de Los Ángeles y sus alrededores, desarrolló un don para la música al estudiar piano y baile cuando era niña y escuchar a gente como Busta Rhymes, Erykah Badu, Nicki Minaj, Drake y más. Pronto, pasó de obsesionarse con Catwoman (la versión de Halle Berry) en YouTube. Con mucho talento, aprendió sola a usar Logic y a componer en un controlador midi. Firmó con Kemosabe / RCA en 2014, lanzó su EP Purrr!  y siguió con su álbum debut Amala en la primavera de 2018, pero fue su lanzamiento de agosto de 2018 de ‘Mooo!’ que la catapultó a la corriente principal y fue recibido con elogios de la crítica.

Doja Cat lanzó su segundo álbum Hot Pink en noviembre de 2019 con gran éxito de crítica, el álbum fue un éxito de platino con más de 10,3 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Hot Pink cuenta con “Juicy”, que alcanzó el número 1 en la radio Rhythm, ‘Say So’, su single de gran éxito nominado al Grammy, y ‘Streets’, la sensación viral que puso la banda sonora al ‘Silhouette Challenge’, una de las mayores tendencias de TikTok hasta la fecha.

El éxito de ‘Say So’, que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y fue certificado por la RIAA 3x platino y stremeado más de 5.400 millones de veces, catapultó a Doja al estrellato mundial. En 2020 se llevó a casa el premio a la Mejor Artista Revelación en los MTV VMA, los MTV EMA y los AMA (donde también ganó el premio a la Mejor Artista de Soul / R & B femenina). Ha sido nominada a innumerables premios, incluidos 3 premios GRAMMY, 5 premios Billboard. Music Awards, 4 American Music Awards, 4 MTV VMA Awards, 2 BET Awards y 2 People’s Choice Awards.

La creatividad y el talento para el espectáculo de Doja como intérprete han sido elogiados una y otra vez, ha ofrecido actuaciones únicas y espectaculares en casi todos los principales escenarios de la entrega de premios, incluidos los premios GRAMMY, los premios American Music Awards, los premios Billboard y los MTV VMA y EMA. Premios. Su última gira se agotó en 10 minutos y ha tocado en numerosos festivales, incluidos Rap Caviar Live Miami, Posty Fest, Day n Vegas y Rolling Loud LA.

El nuevo álbum de Doja Cat, Planet Her, se lanzará el 25 de junio de 2021.

DESCARGA ACÁ MÁS FOTOSESCUCHA A DOJA CAT EN TU PLATAFORMA FAVORITA