DANIEL JALLER DICE ADIÓS EN ‘FÁCIL DE OLVIDAR’ SU NUEVO SENCILLO

¿Cómo es que llegaste a enamorarme?¿Cómo es que se te olvidó contar que te vas?Ahora que lo sé, sé que es muy tarde, ya es muy tarde, para poderte olvidar….
Bogotá 4 de junio de 2021. Daniel Jaller el artista que durante el 2020 irrumpió en la escena musical de Colombia con su música, melodiosa voz y talento, llega hoy presentando su nuevo sencillo “Fácil de Olvidar”. Una canción de esas que no pueden permanecer mucho tiempo guardadas y que deben ver la luz para decir adiós o pedir una explicación.
La letra nació de Jaller, Natalia Bautista, Susana Isaza; un tema que cuenta una historia real que puede pasarle a cualquier persona. 
El vídeo dirigido por Hugo Rubiano para Oro Pictures muestra a una pareja de artistas que se conocen en un teatro y se enamoran. Rápidamente Jaller se da cuenta que ella no está igual de enamorada que él y decide decirle lo que piensa en una audición inesperada y de la forma más sincera.
Mira aquí el video de “Fácil de Olvidar”https://www.youtube.com/watch?v=4XAYThNqbQM
“Fácil de Olvidar” llega luego de cerrar el año anterior con el EP titulado “Una Nueva Navidad”, colaborando aquí con Pasabordo y Arévalo. 
También presentó los sencillos “Quédate Cerca”, “Por Tu Cámara” y “Hasta El Fin del Mundo” , temas que le dieron la posibilidad de continuar llegando a una comunidad que admira, siente y dedica canciones de amor y de pop latino. 

Escucha aquí “Fácil de Olvidar”https://onerpm.link/FacilDeOlvidar