“CURIOSIDAD” EL NUEVO SENCILLO MUSICAL DE MAJO BOTERO

  • Majo Botero es una artista paisa que con su música logra traspasar fronteras.
  • “Curiosidad” es una canción para todos los que deciden disfrutar de su vida al máximo sin ataduras.
  • El tema “Curiosidad” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA (JUNIO 2021) – Majo Botero, la artista paisa que ha acaparado la atención del público nacional e internacional con su gran talento vocal e innovación musical, presenta su nuevo sencillo “Curiosidad”, dedicada a todas esas personas que disfrutan de su libertad después de haber terminado una relación tóxica.

Curiosidad” es una composición de Daniel Sandoval Valero y fue producida por Fleiva Records, la canción habla de una mujer que tras una ruptura amorosa decide reponerse y seguir adelante con su vida, disfrutando de su soltería mientras se da el lugar que merece, sin escuchar las reclamaciones o súplicas de quien jugó con sus sentimientos.

El video lyric tiene como concepto artístico la combinación de colores vibrantes que se entremezclan con las grabaciones de los lip syncs de Majo Botero en un escenario natural, permitiendo resaltar y cautivar a su audiencia. Por otra parte, la dirección del producto audiovisual estuvo a cargo de Jhan Salcedo.CURIOSIDAD  –  (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

María José Botero Delgado, conocida artísticamente como Majo Botero, es una joven de 17 años, nacida el 10 de agosto del 2003 en la ciudad de Medellín, Colombia. Su amor por la música nace cuando a los 9 años, en busca de un hobbie, inicia clases de guitarra y técnica vocal, desde allí empieza el sueño de convertirse en artista, el cual se intensifica cuando descubre famosos artistas anglosajones como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande, etc.

Quienes fueron una gran influencia en su estilo musical y en todo lo que girara en torno a la música. Creciendo, también tomó clases de piano y se enfocó aún más en la música y en querer dedicarse a esto de manera profesional.

También se destacó siempre académica y musicalmente en todos los colegios en los que estudió, desde el preescolar hasta que terminó, graduándose con reconocimientos especiales y bilingües. Durante este tiempo, también hizo pequeñas presentaciones con la academia donde estudiaba y en la iglesia cristiana donde asistía.

A los 15 años inicia de manera profesional su carrera artística, hace su primer lanzamiento con la canción “Pa’ mi”. Esta incluye su video musical, que se grabó en la ciudad natal de la artista y tuvo un excelente recibimiento como canción debut.

Posteriormente, lanza su segunda canción “Rakata”, está canción también con su video musical, tanto como la primera, fue de bastante agrado al público y mostró un lado más atrevido de la artista, tanto en el video como musicalmente ya que es un estilo más diferente, probando así su versatilidad al momento de hacer música.

Con esta canción, realizó su primera gira de medios, donde visitó lugares como RCN Radio, Teleantioquia, Telemedellín y más medios locales. Debido a la pandemia esta debió ser suspendida antes de poder terminarse completamente. Ahora mismo se encuentra enfocada en mejorar y crecer, preparándose para ser una artista de talla mundial y llevar su música a cada rincón del mundo sin importar fronteras. Tiene planes para empezar a hacerse reconocer cada vez más a nivel internacional y de trabajar con artistas de otros lugares del mundo.