PAULA ARENAS COMPARTE “MIS AMORES”

ESCUCHA AQUÍ “MIS AMORES”

La cantante y compositora colombiana PAULA ARENAS comparte sus temas más íntimos, escritos y producidos durante la pandemia.Colombia – Junio 2020. PAULA ARENAS, una vez más nos hace parte de su sentir a través de su música, como pudimos ver con su tema A TU LADO el primer sencillo que lanzó y que hace parte de su EP más íntimo: MIS AMORES.

La pandemia no ha sido fácil para nadie, incluyendo todas las madres que dieron a luz durante el último, difícil y atípico año.  La cantante colombiana PAULA ARENAS, con cinco nominaciones a los premios LATIN GRAMMY, fue una de esas madres, que tuvo el reto de vivir su embarazo y maternidad durante la pandemia de Covid. 

PAULA quien impactó en su regreso a los escenarios durante el especial ELLAS Y SU MÚSICA donde rindió tributo y compartió escenario con la única y legendaria VIKKI CARR , al lado de Olga Tañon y Nella, descubrió durante este difícil año un sentimiento de amor único, por su hijo León. 

Y en honor a quien le hizo ver una paleta de colores completamente nueva, Paula, escribió LEON, su segundo sencillo, muestra de un amor inmensurable que además se puede palpar en el íntimo, personal y muy tierno video musical que lo acompaña.  

Es difícil ser más personal y directa en la música y muchas madres — y padres, por supuesto — seguramente sentirán que sus corazones se derriten cuando escuchan LEÓN.

Todo el sentir y vivir se verá reflejado en “MIS AMORES” su más íntimo EP que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.