MATEO CASTRO PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO TITULADO «QUE SEAS FELIZ

–         Mateo Castro gran cantautor del género popular con reconocimiento nacional e internacional.

–         Presenta su nuevo éxito titulado “QUE SEAS FELIZ” autoría de Mateo Castro y Xeronimo Mansur.

–         El rodaje del vídeo fue hecho en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de Medellín, formato cine, bajo la producción de la compañía audiovisual Central de Ideas           y dirección de Alex Gómez.

 

 

Mateo Castro inició este 2021 presentando el tema musical “DIME” el cual continúa ocupando los primeros lugares en Colombia y el exterior, con más de 2 Millones de Reproducciones en su canal de YouTube y plataformas digitales, consolidándose como un nuevo éxito en su carrera artística, junto a canciones de su gran repertorio como NECESITO OLVIDAR, Y SI LA VES, TU NOVELA entre otros.

 

Ahora en este segundo trimestre del año Mateo Castro presenta su nuevo sencillo titulado “QUE SEAS FELIZ” una linda canción con mucho sentimiento y despecho, grabada en el Estudio Felinos Producciones en Medellín– Colombia, bajo la dirección musical de Johan Úsuga y el gran productor mexicano Xeronimo Mansur, con sonidos y acordes internacionales, con los cuáles continuará conquistando el corazón de todos los amantes de la música popular y ranchera.

 

“QUE SEAS FELIZ” Una canción para aquellas relaciones en las que uno de los dos se enamora más que el otro y al final termina sufriendo, porque la persona a la que amaba se marcha de su vida el día menos pensado, sin dar razón, dejando atrás el amor entregado y los bellos momentos compartidos.

 

El vídeo fue rodado en El Palacio de Bellas Artes en Medellín- Antioquia en formato cine, bajo la producción de la Compañía Audiovisual Central de Ideas y dirección de Alex Gómez, protagonizado por Mateo Castro y la modelo paisa Mariana Ríos, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.

 

Mateo Castro agradece a DIOS¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística y espera continuar conquistando el corazón de su querido público que tanto ama con esta nueva canción.

 

 

 

QUE SEAS FELIZ - VIDEO 1.jpg

 

 VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE – QUE SEAS FELIZ   

https://youtu.be/05IIWGHDaAI