LOKILLO ESTARÁ DESDE EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO EN TODAS LAS SALAS DE CINE CON SU PELÍCULA, LOKILLO EN: MI OTRA YO

ESTÁ SERÁ UNA DE LAS PELÍCULAS COLOMBIANAS CON LAS QUE SE HACE LA REAPERTURA DE CINE COLOMBIA 

EL HUMORISTA COLOMBIANO ESTARÁ ACOMPAÑADO DE UN ELENCO DE LUJO: JESSICA CEDIEL, CARLA GIRALDO Y SHIRLY GÓMEZ, ENTRE OTROS

UNA PELÍCULA DE DAGO GARCÍA PRODUCCIONES CON EL APOYO DE CARACOL TELEVISIÓN Y BAJO LA DISTRIBUCIÓN DE CINE COLOMBIA Luego del anunció de la reapertura de las salas de cine colombia que se realizará el próximo 15 de junio,  se ha definido que está se realizará con el lanzamiento de la nueva película colombiana Lokillo en: Mi Otra Yo, la divertida comedia  con la que el famoso comediante colombiano debuta como actor.

Desde el próximo martes los colombianos podremos volver a cine y disfrutar de una amplia y variada cartelera, con todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Lokillo se estrena en esta nueva faceta en la que nos mostrará  todo su talento histriónico dándole vida a Jimmy, un famoso conductor de televisión y comediante que divierte a su público con su humor machista, sintiéndose superior a las mujeres, pero el destino le jugará una mala pasada y lo obligará a vivir difíciles y divertidos momentos, que lo forzarán a dejar de ser Jimmy y convertirse en la bella y exuberante Paola. 

Gracias a la ayuda de Liliana Navarro (interpretado por Jessica Cediel) encontrará la manera de salir avante, no sin antes saber que es estar en los pantalones de una mujer. 

En esta divertida comedia familiar, Lokillo compartió con un elenco de lujo: Jessica Cediel, Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Conny Hernández, Ana María Sánchez, Jair Rodríguez, entre otros. Una producción de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y bajo la distribución de Cine Colombia.

Lokillo: En mi Otra Yo, es una historia escrita por Dago García, César Betancur- Pucheros-, Lokillo y dirigida por Julián Gaviria. Desde el próximo 15 de junio en todas las salas de cine del país. Cuenta la Historia :
Lokillo en: Mi Otra Yo cuenta la historia de Jimmy Barón, quien tiene programa en TV, llena todos los teatros con su espectáculo y alcanzó la cima del éxito con una fórmula fácil: hacer humor a partir del machismo y alentando la guerra de sexos para mostrar a la mujer siempre débil, inferior y perdedora. Jimmy se ríe de la lucha por las reivindicaciones femeninas y su búsqueda de la igualdad, hasta que un hecho inesperado le pone la vida patas arriba y le cambia la película. A partir de ahí, el comediante se debate entre un problema judicial y un enemigo poderoso que lo obligan a convertirse en “Paola Linares” y lo llevan a la cárcel de mujeres a vivir y a sufrir como una interna más. Jimmy siente que protagoniza el más cruel de los chistes, pero poco a poco va entendiendo la lección. Su nueva vida como “reclusa”, afrontar el mundo desde una posición femenina, compartir con mujeres condenadas, luchadoras, víctimas, sobrevivientes y muy humanas, y conocer a la fiscal que lleva su caso, son vivencias que sacan toda la basura que tiene en la cabeza, hasta hacerlo entender que solo el poder y la fuerza de las mujeres podían rescatarlo de sí mismo.MIRA EL TRAILER DE LOKILLO EN: MI OTRA YO