“Tengo que partir” el nuevo sencillo de Victor Morán

 

Victor Morán, músico independiente, cantante, compositor y multi instrumentista lírico, comienza su carrera a los 15 años de edad. Comenzó explorando el género rock siendo parte de distintas agrupaciones y forjando su carrera logrando participar en tours nacionales por toda la repúblicamexicana.

 

En el 2016 decidió dar un giro formando su proyecto como solista, en un género Pop/Funk Alternativo y Balada, llamando la atención del público con una propuesta fresca e influenciada en el Funk, la Balada Romántica y un Pop/R&B actual.

 

 

 

 

 

Meses después fue llamado para formar parte de la orquesta del gran artista Marco Antonio Solis, como corista voz masculina, guitarra acompañamiento y percusión menor. Su debut fue en Viña del Mar y actualmente se ha presentado en más de 12 países pisando los escenarios más importantes del continente Americano como, El Palacio de la Quinta Vergara, Staples Center, Luna Park, TheForum LA, Movistar Arena, Arena Ciudad de México, Auditorio Nacional entre otros.

 

Ha compartido escenario con: Marc Anthony, Rick Astley, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sáenz, Daddy Yanke, Mon Laferte, Enanitos Verdes, Víctor Manuelle, Camila, Jesse y Joy, Nicky Jam, entre muchos más.

 

Lanzo su primer disco seguido de singles del 2017 hasta el 2021, siendo productor, compositor, arreglista y cantante, interpretando los instrumentos y voces del mismo.

 

Se ha presentado a nivel nacional por la república Mexicana e internacionalmente en lugares como Costa Rica, Argentina y en California.

 

Victor llega con su más reciente sencillo “Tengo que Partir” que ha tenido una muy buena aceptación del público en plataformas digitales. Una canción que habla acerca de cómo vivir un duelo por una perdida, ya sea amorosa o personal, con un mensaje de que todo estará bien al final del trayecto: “Vívelo… Estarás bien.” La canción implementa una balada melancólica con sonidos únicos y un clímaxal final con inspiración en el Rock.

VICTOR