Lanzamiento ‘YA’ artista dominicana YENDRY con Paulo Mix

La artista dominicana YENDRY lanza ‘YA’, un empoderado mensaje junto a impactantes imágenes grabadas en Medellín.

-Promete Donar las Ganancias del Sencillo a la NGO Topo Art de Medellín

La cantante trilingüe dominicano-italiana YENDRY lanza su nueva canción ‘YA’ a través de RCA Records/Sony Latin. Este sencillo único y alternativo, creado por el famoso productor Federico Vindver, pupilo de Timbaland y conocido por sus trabajos con Kanye West, Coldplay y Justin Timberlake, es otra muestra de la versatilidad de la cantante como artista y compositora.

“’YA´ representa la confianza que todos tenemos en nosotros mismos pero que a veces no podemos encontrar. Se trata de sentirse empoderado, se trata de no dejar que nadie te cree obstáculos y solo confiar en ti mismo…vivir sin miedo a la muerte, que, para mí, es el enfoque más valiente que podemos adoptar en la vida,” explica YENDRY sobre el nuevo disco.

El anticipado sencillo llega junto a impactantes imágenes dirigidas por Kieran Khan (quien ha trabajado con artistas como Cardi B, Sean Paul, Buju Banton), filmadas en Medellín, Colombia. El video comienza con una fuerte entrada de la cantante diciendo “Lo quiero to’!” mientras camina con confianza por uno de los ríos más importantes de Colombia, el Río Cauca, que corre desde el sur de los Andes y desciende hacia el Océano Atlántico.

Después de haber pasado un largo tiempo en Colombia en el 2020 y aprender a querer al país como su segundo hogar, YENDRY ha prometido ayudar mensualmente a la organización sin ánimo de lucro Topo Art Medellín, que provee un espacio para que los niños de las comunas trabajen su creatividad a través de la música y el arte. La cantante realizó un taller y cantó para los niños de Topo Art el pasado mes de abril y regresará en los siguientes meses para participar en otros talleres.

En poco tiempo, YENDRY se posiciona como una estrella mundial en ascenso. Su versatilidad en el canto y en el lenguaje que maneja la perfila de manera atractiva en la industria musical. Sus fanáticos esperan ansiosos la nueva música que saldrá en los siguientes meses, al igual que varias noticias importantes de la artista.

Fuente: OFICINA DE PRENSA GUS RINCÓN