LATINO SHOW MUSIC MAGAZINE PRESENTA A JESSI URIBE COMO PORTADA


Jessi Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y las plataformas de Colombia, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

Jessi ha colaborado con grandes artistas como Jhonny Rivera en “Tu veneno”, con Andy Rivera y Jhonny Rivera en “Alguien me gusta”,  con la hermosa Paola Jara en los temas “Como si nada” y “La conquista”,  junto al mexicano Espinoza Paz “Ellas así son”,  con Américo con la canción “Desde que te fuiste”.  “Se te nota” junto a Pipe Bueno convirtiéndose en la canción favorita de los amantes de la música popular. Se une junto a la agrupación Alkilados para sorprender a sus seguidores con la canción “Dicho y hecho” e inicio el año 2021 junto al cantautor mexicano Joss Favela estrenando EL ALUMNO.

Su música ha llegado mercados internacionales. Su actual objetivo El Alumno en colaboración con Joss Favela se ha posicionado número uno en el top de la radio, tanto en México como en Colombia así lo registra Monitor latino. EL ALUMNO comenzó su ascenso en la lista Billboard en la Radio latina en Estados Unidos.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA

Los artistas más taquilleros y queridos de México, Estados Unidos y Colombia se unen para hacer una canción.

Luego del gran éxito internacional que alcanzó el artista colombiano Jessi Uribe, ocupando con el single “El Alumno” la posición #6 en la lista Regional Mexicano de los Billboard, en colaboración con Joss Favela, el intérprete de música popular busca seguir expandiéndose en nuevos territorios, desarrollando así una nueva alianza musical con el reconocido artista mexicano Carin León, quien también estuvo posicionado en la lista Regional mexicano de Billboard en el Top #1 con su éxito “Tú”.

Con este tema Jessi Uribe espera seguir incursionando en el regional mexicano y traer más de este género a Colombia, ampliando así su público, conectando las audiencias de dos de los exponentes mas virales e influyentes de Colombia y México. Carin León supera los 7,6 millones de oyentes, siendo una de las figuras más importante del género en México.

“Resultó Muy Perra” (Me dejó Solito) es objetivo de radio en Estados Unidos, México, Guatemala, Ecuador y Colombia.

El 28 de Junio los artistas debutarán con este lanzamiento en los premios Heat de HTV en Punta Cana. 

JESSI URIBE se une al selecto grupo de artistas, personalidades de la música y el entretenimiento que han sido portada de LATINO SHOW MUSIC MAGAZINE como son: J Balvin, Reykon, Sergio Vallin, Yuri, Felipe Peláez, Mr. Black, Yotuel, Golpe a Golpe, Francy, Dareska, Gabriela Isler, Paulina Vega, Olivia Culpo, Patricia de León, Paola Turbay, María Fernanda Yepes, Gaby Espino, Gabriel Coronel, entre otros.