BLESSD presenta su nuevo sencillo titulado “DE BUENA” junto a SAEL

BLESSD se ha convertido en el nuevo artista más importante de Colombia, su trabajo dedicación e iniciativa para hacer música lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana… Hecho En Medellín.


¡Un sonido contundente entre dos talentos que une dos naciones … Desde Colombia y Argentina para el mundo!
ESCUCHA AQUÍ “DE BUENA”

BLESSD el artista que está rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo nos presenta “De Buena” junto a al artista revelación de Argentina Sael; una canción que inicialmente se había trabajado junto al productor Kensel y el compositor Guero, hoy se presenta, en su versión oficial, junto al artista proveniente del país andino Sael, quien se sumó al proyecto después de haber escuchado dicha producción. “De Buena” se convierte en una poderosa unión que conquistará los oídos de todo el público.

Después de ser aprobada la idea en que “De Buena” fuera interpretada por los dos artistas, en el estudio DREAM HOUSE RECORDS de la ciudad de Medellín se llevó a cabo toda la producción entre todos los talentos que hoy hacen parte de este sencillo (Blessd Sael como intérpretes y compositores junto a Guero, Kensel). Fue un trabajo que se llevó a cabo en una sola sesión de trabajo de grabación y composición. Finalizando todo el proceso de producción y postproducción con mezcla y máster en manos de ANDRES DAVID RESTREPO (EL ROLO).

Sobre el video:

La idea del video de “De Buena” establece un concepto retro norte americano en donde se muestran diferentes elementos representativos de este estilo como placas de carros modificadas, motocicletas, postes y afiches publicitarios vintagey herramientas de taller, complementado con el urban styling de las modelos y los artistas que en el video participan, interactuando en locaciones con mesas de póker y billar.

Este rodaje se llevó a cabo en una hacienda ubicada en el municipio de San Pedro de los milagros en el departamento de Antioquia, con locaciones y performances en espacios acordes al concepto anteriormente mencionado.

La producción audiovisual (producción y grabación) estuvo a cargo de la productora TONKA FILMS MAKER y la postproducción audiovisual (edición y colerización) estuvo a cargo de DYPA FILMS.

BLESSD continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo alto.

Finalmente cabe añadir que, esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music – Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de sus CEO Dr. Velásquez.MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL  “DE BUENA” 

VIDEO DISPONIBLE MAÑANA VIERNES 04 DE JUNIO 

Sobre Blessd:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 21 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.


Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

Sobre Sael:

Santiago Elías Mercado Gómez (Villa Mercedes – San Luis, Argentina, 12 de agosto de 1998) conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música a través de la práctica de varios instrumentos.

Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En 2020 Sael surgió como solista lanzando varias canciones como: “Anoche”, “Hace rato”, “Pase lo que pase remix” y “Mota”. Para el 2021, el artista argentino trajo el perreo para romper el piso con ‘Sin Mente’ y su más reciente lanzamiento “Verificada”, canción con la que, sin duda, muchos amores fallidos se identificarán.