SILVESTRE DANGOND lanza versiones acústicas de tres canciones del álbum LAS LOCURAS MÍAS

Desde su adorado Valledupar, Silvestre Dangond comparte con sus fanáticos las versiones acústicas de tres canciones que han tenido un gran éxito y que son parte de su reciente álbum LAS LOCURAS MÍAS; material que lo ha llenado de satisfacción y que lo trae de regreso al tan añorado Vallenato Romántico.

‘La Bohemia’, ‘Manda Cachaza’ y ‘El Que Te Gusta Soy Yo’, grabadas desde una hermosa locación en Valledupar, transportan a la magia de una noche cálida y romántica, que se hace cada vez más íntima entre música y luz tenue.

Con LAS LOCURAS MÍASSilvestre se sentía en deuda con el género que abandera y su inquietud no se detendría hasta lograr una nueva obra llena de himnos. “El Vallenato hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género”, cuenta Silvestre Dangond.

Escuchas las versiones acústicas aquí:

Silvestre Dangond – Manda Cachaza (Acústico)

Silvestre Dangond – El Que Te Gusta Soy Yo (Acústico)

Silvestre Dangond – La Bohemia (Acústico)

Sobre Silvestre Dangond:

Silvestre Dangond es considerado como uno de los representantes más emblemáticos de la música vallenata. Ganador de un premio Latin GRAMMY y múltiples reconocimientos hacen que logre convertirse hoy en día en uno de los mayores exponentes del género a nivel internacional. Con grandes éxitos como ‘Cásate Conmigo’, ‘Justicia’, ‘Materialista’, ‘Vivir Bailando’ y ‘Las Locuras Mías’, Silvestre ha logrado capturar el mercado internacional y llevar su musica a todos los rincones del mundo.

Estos resultados son gracias al esfuerzo y trabajo arduo del Urumitero, quien continúa presentándole al mundo su talento y presencia escénica con arrollador estilo. La esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas trascienden lo comercial.