JUNTOS SOMOS MÁS’ EL TEMA PREPARADO PARA LA EUROCOPA POR YOTUEL, BEATRIZ LUENGO Y LARA ALVAREZ LLEGA PISANDO FUERTE

ESCUCHA ‘JUNTOS SOMOS MÁS’ ACÁ

Instagram
Facebook
YouTube
Instagram
Facebook
YouTube
Instagram
Facebook
YouTube

Todas las plataformas digitales acogen este himno que traslada a ritmos urbanos, a deporte, al esfuerzo, al trabajo en equipo y al espíritu de sacrificio.

‘JUNTOS SOMOS MÁS’ ha sido creado como ambientación musical de la campaña para el evento futbolístico más esperado del año que Mediaset España ofrecerá a partir del 11 de junio.

El videoclip fue grabado entre Miami y Madrid y dirigido por el cubano Daniel Alemán. La parte coreografiada corre a cargo de Sebastián Linares.

El próximo 11 de junio el balón de la Eurocopa de Fútbol echará a rodar bajo este himno especial: ‘Juntos Somos Más’, tema creado e interpretado para la ocasión por Lara Álvarez, Beatriz Luengo y Yotuel, tema disponible ya en todas las plataformas musicales así como su videoclip oficial. 

La canción, que supone el debut profesional de la presentadora como vocalista y compositora junto a dos de los artistas de mayor prestigio y proyección internacional, ha sido creado para la campaña de autopromociones, cortinillas y piezas de continuidad del evento futbolístico más esperado del año que en Europa.

En palabra dl cubano Yotuel: “Tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta que siendo todos un equipo llegamos más lejos”. De igual manera, Yotuel asegura estar “feliz de formar parte de esta canción, va más allá del fútbol porque significa que todos juntos podemos ir más allá. Es una canción que une a la comunidad, a un colectivo. La vida es un eterno competir. Tras este año de pandemia mundial nos hemos dado cuenta que siendo todos un equipo llegamos más lejos. La selección es algo que nos une a todos y no me puede llenar más de orgullo que haber podido dar mi trocito de arena a esta composición e interpretación de algo tan sumamente importante para España como es la Eurocopa de Fútbol. Estoy feliz de estar acompañado de dos mujeres fuertes, dos mujeres líderes que han sacado mi mejor versión. Gracias a Lara por la oportunidad y a Mediaset España por dejarnos hacer historia con este hit que llegará a millones de hogares con un mensaje positivo”.

Por su parte, Lara Álvarez expresa que desea de corazón que “la gente vibre y disfrute de esta canción tanto como nosotros creándola y sientan la emoción que nos sigue moviendo por dentro cada vez que la escuchamos de nuevo. Es para mí el resultado de la fusión de varios factores decisivos, desde la mejor de las energías: por un lado, la realización de un sueño; eso que desde pequeña imaginas con ilusión que pueda cumplirse algún día y que gracias a Mediaset España hoy se hace realidad. Y por el otro, que la manera de cumplirlo sea no solo desde el apoyo incondicional de tu ‘casa’ sino también de la mano de dos genios de la música y grandes amigos como Beatriz y Yotuel, hace que la realidad y su fruto haya superado cualquier expectativa soñada”.

Beatriz Luengo afirma que “euna oportunidad maravillosa de regalarle a nuestro país un mensaje de esperanza unido al deporte”. Para la artista “ha supuesto una oportunidad grandísima por parte de Lara y por parte de Mediaset España que nos hayan confiado algo tan importante como la Eurocopa de Fútbol. Haber podido poner nuestra creatividad junto con Lara desde la idea cero hasta la temática de la canción que tiene que ver con la superación es algo increíble. Me ha parecido una oportunidad maravillosa de regalarle a nuestro país un mensaje de esperanza unido al deporte porque al final lo que viene hablando la canción es un doble sentido de caerse y levantarse y vencer, vencer en los partidos que cada uno tiene la vida. En este año de pandemia hemos aprendido justamente que ‘Juntos somos más’ y qué mejor haciéndolo con música y de la mano de mi amiga Lara Álvarez a quien quiero y admiro personal y profesionalmente y con Yotuel, el mejor compañero de vida”.

SIGUE A YOTUEL EN: 

SIGUE A BEATRIZ LUENGO EN: 

SIGUE A LARA ÁLVAREZ EN: 

Image