El artista vallenato Orlando Liñán, se estrena como presentador de televisión.

2021

El artista vallenato Orlando Liñán,
se estrena como presentador de televisión 

A partir del 15 de junio, el artista vallenato Orlando Liñán  debutará como presentador del programa ‘Buen día Colombia’ que se emitirá por el canal RCN de lunes a viernes en el horario de 8:30 am a 9:30 am

Nuevamente Orlando Liñan sorprende con su talento y carisma, haciendo parte de este importante elenco que ofrecerá a los televidentes de Colombia y el mundo, un espacio con excelente entretenimiento. 

Hace un par de semanas salió la publicidad del espectacular programa que tendrá en escena la espontaneidad de Orlando Liñán, quien mostrará esta nueva faceta de su carrera profesional. 

Orlando Liñan dijo: «me siento contento por este gran proyecto de televisón donde podré mostrar otra faceta y estaré todos los días en los hogares colombianos, llevando alegría y sobre todo, nuestro vallenato presente». 

Asimismo, los fines de semana estará disponible con su agrupación vallenata para seguir complaciendo a su fanaticada en los diferentes escenarios. 

El destacado artista sigue sorprendiendo a sus seguidores y al público con su versatilidad. Primero, protagonizó la telenovela de Diomedes Diaz; ganó el reality Soldado 1.0, y recientemente grabó como artista estelar la película ‘Esto se calentó’ que se estrenará en las salas de cine en el 2022. 

Orlando Liñán es el ‘Timbre Original’ y es el artista vallenato polifacético que sorprende con su talento a los colombianos.

COMUNIRED
3157494904