JN MUSIC GROUP junto a Billos «La más popular» y 11 artistas invitados presentan: «Legendarios El documental ¿Cómo se hizo el Álbum?

Miami FL, 27 de mayo de 2021.- (@MinayaPR) JN Music Groupjunto a Billos La Más Popular presentan con su Constelación de Estrellas reunidas en su reciente producción discográfica, “Legendarios el Documental” ¿Cómo se hizo el Álbum?.

Thumbnail-BILLOS-DOCUMENTAL

El álbum Legendarios de Billos contó con 12 canciones y con 11 artistas consagrados invitados, 10 canciones éxitos de Billos y dos inéditas dentro de las cuales se hizo un tema de navidad como el que siempre se tenía acostumbrado en la Orquesta.

Los artistas que tienen su espacio dentro de esta grandiosa obra musical se distingue, la gran estrella de la música tropical Carlos Vives quien manifestó: «Participar en este disco es como si me hubiese ganado un premio, no se de que, pero lo siento como un premio». Y junto a él Óscar D’ León El Sonero del MundoWilfrido Vargas, Don Fulano, el fallecido Gallo de la Salsa Tito Rojas, Karina, Milly Quezada La Reina del Merengue, Eddy Herrera, Charlie Aponte y Sergio Vargas.

001

“Un equipo que se unió a trabajar durante la cuarentena para poder realizar el Disco Tropical Bailable del Año 2020”. En los arreglos musicales Mauricio Silva, ingeniero de mezcla Rafael Naranjo y en masterización German Landaeta.

Los productores musicales de este disco Remil Renna y Víctor Pabon junto a la producción ejecutiva de los número uno de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez.

002

Y es ahora donde le muestran al público cómo se hizo este gran álbum a travez de este Documental, que cuenta con la dirección de un reconocido director y actor venezolano, Ricardo Alamo. Un vídeo de 1 hora que entre música y entrevistas de cada uno de los participantes se evidencia todo sobre Billos Legendarios.

La fecha del lanzamiento será en la plataforma Youtube del canal de JN Music Group este jueves 27 de Mayo a las 8 p.m hora de Miami / 7 p.m. centro.

003