‘HASTA EL SOL DE HOY’ de LUIS FIGUEROA debuta en la cartelera Latin Pop Airplay de Billboard

El sencillo también está en el Top 20 del Billboard Tropical Airplay

Esta nominado como Mejor Artista Pop para los Heat Latin Music Awards

El talentoso cantautor puertorriqueño Luis Figueroa sigue acumulando éxitos gracias a su último sencillo ‘Hasta El Sol de Hoy’. La canción, disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin/Magnus Music, debutó en el Top 20 de la lista Billboard Latin Pop Airplay, demostrando una vez más que la voz aterciopelada y la encantadora interpretación de Luis es la combinación perfecta para encantar a las masas.

Hasta El Sol de Hoy’, cuenta con dos versiones, acústica y salsa, la cual también consiguió un lugar en el Top 20 de la lista Tropical Airplay de Billboard, enamorando a los oyentes con una salsa romántica suave que te hace querer bailar, pero también te enamora producido por Jay Lugo.

Ambas versiones estarán incluidas en el próximo álbum debut de Luis, Canciones Del Alma, que reinventa muchas de sus canciones favoritas con acogedores arreglos acústicos que resaltan su voz. ‘Hasta El Sol de Hoy’ en particular, pasa a ser una de las canciones favoritas de Luis, ya que la original (1993) la cantó su tío Anthony Colón como parte del grupo Edgar Joel y Su Orquesta.

‘Hasta El Sol de Hoy’ (versión salsa) de Luis Figueroa también fue seleccionada para ser incluida en una campaña digital para el vehículo deportivo Lexus IS 350 de 2021. Esta campaña se extenderá por todo Estados Unidos dirigida al mercado hispano, y presenta a Luis terminando un largo día en el estudio de grabación y conduciendo por Miami deteniéndose para hacer cosas que le encantan como jugar baloncesto, para desconectarse de su día. Mientras conduce, suena su canción y así va disfrutando de los frutos de su arduo trabajo.

Esta semana Luis fue nominado a Mejor Artista Pop en la edición 2021 de los Heat Latin Music Awards. Los premios se llevarán a cabo en junio en República Dominicana.

Acerca de Luis Figueroa:

Luis Figueroa es uno de los artistas más prometedores de esta década. Egresado del prestigioso Colegio de Música Berklee en Boston, Luis llegó a ser corista de Romeo Santos y provocó revuelo en los Premios Juventud 2016 cantando “Flor Pálida” a dúo con Marc Anthony. Fungió como invitado especial en el éxito masivo “Por Perro” (2018) con Sebastián Yatra y Lary Over, superando los 532 millones de vistas en YouTube. Recientemente, la revista Billboard nombró a Luis entre los 17 Artistas Latinos Masculinos A Descubrir Durante Esta Cuarentena. En el 2020, logró colocar sus primeros dos sencillos como solista en la lista Latin Pop Airplay de Billboard – “La Especialista” (#27) y “Te Deseo” (#24). A principios de 2020, Luis Figueroa fungió como telonero de Marc Anthony en su gira Opus Tour por Estados Unidos, dándole la oportunidad de presentar sus canciones ante un público masivo. En febrero 2021, Luis sorprendió a sus fans lanzando un EP de canciones originales hechas en casa titulado 1807.

ESCÚCHALO ACÁ