“Prendemos” lo nuevo para perrear

Miami, FL, 23 abril de 2021.- (@MinayaPR) Con la frecuencia de lanzamientos de una canción cada seis semanas, este ha sido el ritmo llevado por Mr. Emelo quien hoy presenta “Prendemos” su nuevo reggaetón.

“Desde que decidí lanzar mi carrera profesional, sabía que tenía que lanzar temas tras temas como parte de las nuevas tendencias de la música y sobretodo del movimiento urbano” explica el joven cubano quien nuevamente cuenta con la producción de FrankPal.

“Prendemos invita a bailar, gozar, fumar, pasarla bien” expresa el artista que ha combinado sus lanzamientos con canciones románticas, perreo intenso y hasta de corte social.

ruben perez 1359

Ya son 9 los temas disponibles en las plataformas de venta y streaming, además de dos temas exclusivos de Youtube por el momento que forman parte de su desahogo como artista.

“Primero quise hacer “Respect” en homenaje a los tantos jóvenes como yo que luchan por alcanzar sus sueños y ahora recientemente quise alzar mi voz por la Patria que me vió nacer con “Amanecer”, tema dedicado a mi bella Cuba” expresó el artista radicado en la ciudad de Miami.

Bo