PAULA ARENAS, LLEGA RECARGADA DE MÚSICA CON SU NUEVO SENCILLO ´A TU LADO

PAULA ARENAS, LLEGA RECARGADA DE MÚSICA CON SU NUEVO SENCILLO ´A TU LADO´ESCUCHA AQUÍ “A TU LADO”Luego de tomarse un año para disfrutar de su maternidad, la cantautora vuelve mostrando su lado más personal y familiar.COLOMBIA – ABRIL DE 2021. Totalmente renovada y gozando de una experiencia personal única, la cantante y compositora colombiana PAULA ARENAS regresa a la música presentando su nuevo sencillo con “A TU LADO”, que se encuentra disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

“A TU LADO” es un tema inspirado en el amor y la relación con esa persona que la ha apoyado en todo momento y que la ha hizo volver a creer en todos sus sueños, su esposo.  Con este tema podemos descubrir una Paula con un sonido más folk, al mezclar distintas voces y tener acompañamientos de guitarras que distan levemente de su pop romántico al que nos tenía acostumbrados. Este tema está bajo la producción de SEBASTIAN MEJIA y la multinominada al Latin Grammy®, MARIA ELISA AYERBE y quien ha trabajado en las producciones musicales de reconocidos intérpretes como Mary J BligeRicky MartinMarc Anthony, Jlo, Natti Natacha, Il Divo y Laura Pausinipara solo nombrar algunos. 

El nuevo trabajo musical de PAULA ARENAS, la cuatro veces nominada a Latín Grammy ®, es un reflejo de su lado más personal y familiar en esta nueva etapa que esta viviendo. Hecho en casa, su video musical fue grabado y dirigido por Paula, su esposo Beto y el primo de este, Juan Carlos Ariano, quienes fueron los encargados de relatar en imágenes todas las experiencias familiares inigualables por las que Paula esta viviendo en esta etapa junto a su familia.

Con su potente e inigualable estilo, la colombiana PAULA ARENAS saltó al mundo musical de la mano del prestigioso productor colombiano, Julio Reyes Copello con quien logró en el 2017 su primera nominación a Latin Grammy® como Mejor Nuevo Artista gracias a su primer EP “Matices”. Dos años después, en el 2019 con su álbum “Viceral”, se convirtió en una de las revelaciones de la música pop hispano, al recibir 3 nuevas nominaciones a los Latin ®Grammy y al representar a Colombia en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

Después de hacer una pausa en su carrera por su embarazo y maternidad, llega éste 2021 recargada, su gran regreso a los escenarios será en Univision, durante el especial LATIN GRAMMY CELEBRA “ELLAS Y SU MÚSICA”, un homenaje especial de Mujer a Mujer el domingo 9 de mayo a las 8 PM hora Miami, celebrando el día de las Madres. Entre abril y junio, PAULA ARENAS, presentará dos sencillos y un EP de 6 canciones inéditas.

“A TU LADO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
PLAY: A TU LADODESCARGA LAS FOTOS OFICIALES AQUÍ