FELIPE PELÁEZ ESTRENA ‘LOCA’, UNA CANCIÓN PARA CANTAR Y GOZAR

Colombia, abril de 2021.FELIPE PELÁEZ continúa con el lanzamiento de cada uno de los sencillos que harán parte de su álbum ‘ESENCIA’, y esta vez llega para sorprender a sus seguidores con ‘LOCA’, una canción perfecta para cantar y gozar, y que sin duda será una de las favoritas de la temporada.

Dejando el romanticismo a un lado y con un vallenato divertido, parrandero, para bailar y disfrutar, es una propuesta diferente que viene con la esencia de Pipe Peláez, hablándole a esa ‘LOCA’extrovertida y amante por la rumba. Bajo la composición de Brayan Fragoso y Kanner Morales, fue grabada en la ciudad de Medellín, y la producción estuvo a cargo de Breyner Gordillo, Humberto Rada y el mismo Pipe.

El video oficial fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del director Víctor Márquez en donde en medio de colores y un divertido casting es un video lleno de alegría, que invita a bailar y disfrutar, perfecto para acompañar este alocado vallenato.

Luego de ocupar durante varias semanas consecutivas los primeros puestos en la radio nacional y plataformas digitales con algunos de sus más recientes lanzamientos, FELIPE PELÁEZ promete mucha música y propuestas diferentes cargadas de vallenato.‘LOCA’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales CLIK AQUÍ
DESCARGA ‘LOCA’ EN FORMATO MP3 AQUÍLOCA – FELIPE PELÁEZPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS