Ruggero presenta su nuevo sencillo y video titulado «Si Tú No Estás»


último adelanto de su álbum debut,

que estará disponible este jueves 29 de abril

RUGGERO, cantante y actor italiano, anunció que editará su primer álbum de estudio de la mano de Sony Music este jueves 29 de abril a las 18:00hs (ARG). Como si esto fuera poco, a tan solo tres días del lanzamiento, el artista sorprende a sus seguidores con un último adelanto, la poderosa balada “Si Tú No Estás”.

En este single podemos apreciar otra faceta de RUGGERO, en la que nos transmite emociones muy fuertes, acompañado de un videoclip que muestra los efectos de la ruptura de un gran amor: cada pensamiento o cada cambio que hace ella, va rompiendo poco a poco el corazón de él.

El álbum incluye 10 canciones que fueron compuestas pensando en contar la historia de una relación de pareja, algo común a todos nosotros, que le puede pasar a cualquier persona. Desde el comienzo, ese primer encuentro, conocerse y compartir, pasando por momentos felices y tristes, hasta el final de la misma. Además, casi todas las composiciones, tienen como guiño algunas palabras en italiano, haciendo alusión a las raíces del artista.

Luego de alcanzar los primeros puestos en radio con sus canciones y sumando millones de seguidores en todas sus redes y plataformas, RUGGERO está preparado para dar a conocer este esperado material.