REYFF NOS PRESENTA “BVLGARI” SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL

Después de presentar éxitos como “TikToker”, “6° Sentido” y “Bailando” con las que alcanzó más de 3 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales, REYFF llega para presentarnos su nuevo lanzamiento musical donde cargado con sonidos urbanos presenta su gran talento artístico.

Este artista caleño nos presenta “BVLGARI”, una canción para dedicarle a esa persona que le gusta, todo lo que le gusta de ella. Este lanzamiento es de la autoría de Alejandro OsorioBalbino bajo la producción musical de Manix.  

El video clip fue rodado en la ciudad de Palmira bajo la dirección Jandrii con la producción audiovisual de By, Jandrii.

Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 23 de abril. 

Descarga KIT PRESSSigue a ALGO PURO:


/REYFF


@REYFFMUSIC


/REYFF


REYFF
VER VIDEO: “BVLGARI”ACERCA DE REYFF:

Alejandro Osorio Rave, artista colombiano con 20 años de edad, nació en la ciudad de Cali Colombia el 17 de Enero del 2001. Su nombre artístico es “Reyff”, la forma en que se pronuncia su segundo apellido. 

Antes de iniciarse de manera profesional en la música era jugador de fútbol, durante 11 años hizo parte de las inferiores del club Boca Juniors, también fue pre-seleccion Valle y por último hizo parte de la Sub-20 del Universitario Popayan.

Hace 3 años se inicio de manera profesional en la música, su primer lanzamiento musical fue “ganga” Ft Ache con el que se dió a conocer en la insdustria musical y empezó a darse a conocer en los diferentes medios de comunicación de su ciudad natal.