Kalimete es nominado a Premios Heat

***

Miami, FL, 23 de abril de 2021.- (@MinayaPR) Kalimete ha sido nominado a la categoría de “Mejor Artista Tropical” de los Premios Heat de la cadena HTV.

“Primeramente gracias a Dios, a mi equipo de trabajo encabezado por Wilda Díaz, presidente de Sueños RecordsEstiven Cifre de Cifre Entertainment, a todos los programadores, DJs y al público general que me han apoyado enormemente” expresó el intérprete del “Maldito Flow”, el merengue más viral en la plataforma de Tik Tok.

Kalimete comparte la categoría de “Mejor Artista Tropical” con artistas como Romeo SantosCarlos Vives, Gabriel Pagan, Nklave, Victor ManuellePrince Royce y Marc Anthony, con este último ya había competido en una categoría similar en los Premios Lo Nuestro.

Desde que retomó su carrera hace poco más de un año, Kalimete ha logrado ganar terreno con temas como el “Maldito Flow” que se colocó #1 en la República Dominicana durante 5 semanas consecutivas, además se posición entre el top 20 de Billboard, además de ser escogido como imagen de la cadena Telemundo para el mes de la herencia dominicana por su tema “Dominicano de Pura Cepa”.