MAJO BOTERO ESTRENA “INOLVIDABLE” UNA CANCIÓN DEDICADA A LAS RELACIONES TORMENTOSAS

  • Majo Botero es una artista paisa que con su música logra traspasar fronteras.
  • “Inolvidable” es una canción dedicada a todas esas relaciones tóxicas.
  • La canción “Inolvidable” esta disponible en todas las tiendas digitales.
  • Majo Botero tiene bajo su repertorio éxitos como “Pa mi”, entre otros.

Majo Botero, la joven paisa que ha sus 17 años de edad  ha logrado posicionarse  en la industria de la música gracias a su talento y creatividad, llega con su nuevo éxito. “Inolvidable” una canción que hace referencia a las relaciones difíciles de olvidar, debido a la trascendencia que tuvieron.    

La canción cuenta sobre esas historias de amor que no se olvidan, bien sea porque hicieron mucho o daño o por que dejaron una marca invaluable en el corazón; en el caso de “inolvidable” se trata de esa persona que no se olvida, no precisamente por entregar un amor leal, sino por el mal que causó a base de engaños y mentiras. La producción de “inolvidable” estuvo a cargo de DJ Gansta ( el ritmo que te provoca).

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín bajo un concepto artístico excepcional, en él se puede ver a Majo Botero en diferentes facetas acompañada de varios vestuarios, luchando en contra de ese mal recuerdo que deja una relación tóxica. La producción estuvo a cargo de invictory films.INOLVIDABLE  –  (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

María José Botero Delgado, conocida artísticamente como Majo Botero, es una joven de 17 años, nacida el 10 de agosto del 2003 en la ciudad de Medellín, Colombia. Su amor por la música nace cuando a los 9 años, en busca de un hobbie, inicia clases de guitarra y técnica vocal, desde allí empieza el sueño de convertirse en artista, el cual se intensifica cuando descubre famosos artistas anglosajones como Justin Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande, etc. Quienes fueron una gran influencia en su estilo musical y en todo lo que girara en torno a la música. Creciendo, también tomó clases de piano y se enfocó aún más en la música y en querer dedicarse a esto de manera profesional. También se destacó siempre académica y musicalmente en todos los colegios en los que estudió, desde el preescolar hasta que terminó, graduándose con reconocimientos especiales y bilingües. Durante este tiempo, también hizo pequeñas presentaciones con la academia donde estudiaba y en la iglesia cristiana donde asistía. A los 15 años inicia de manera profesional su carrera artística, hace su primer lanzamiento con la canción “Pa’ mi”. Esta incluye su video musical, que se grabó en la ciudad natal de la artista y tuvo un excelente recibimiento como canción debut. Posteriormente, lanza su segunda canción “Rakata”, está canción también con su video musical, tanto como la primera, fue de bastante agrado al público y mostró un lado más atrevido de la artista, tanto en el video como musicalmente ya que es un estilo más diferente, probando así su versatilidad al momento de hacer música. Con esta canción, realizó su primera gira de medios, donde visitó lugares como RCN Radio, Teleantioquia, Telemedellín y más medios locales. Debido a la pandemia esta debió ser suspendida antes de poder terminarse completamente. Ahora mismo se encuentra enfocada en mejorar y crecer, preparándose para ser una artista de talla mundial y llevar su música a cada rincón del mundo sin importar fronteras. Tiene planes para empezar a hacerse reconocer cada vez más a nivel internacional y de trabajar con artistas de otros lugares del mundo.