Gepe anuncia EP ACÚSTICO y el estreno de Folclor Imaginario

Una intensa semana para el músico chileno con estrenos por partida doble: “Ulyse, Primer Encuentro en Vivo” llega a plataformas digitales, mientras el documental en honor a Margot Loyolapodrá ser visto en todo el mundo a través de Miradoc.clESCUCHA “ULYSE, PRIMER ENCUENTRO”

A dos semanas del estreno en YouTube de UlysePrimer Encuentro, Gepe libera el audio de 4 de las canciones interpretadas en esa sesión para todas las plataformas digitales.

Se trata de nuevas versiones de “Buena Memoria”, “Calle Cima”, “Kamikazi” y “Timidez”, que en esta ocasión son interpretadas junto a Claudia “Belencha” Mena. Una colección de destacados temas que forman parte del repertorio más reciente del artista y que ahora llegan en formato EP.

Tomadas de la sesión que el chileno grabó en el Cajón del Maipo, en la ciudad de Santiago de Chile, los registros demuestran la capacidad de Gepe y sus canciones de conectar con el público desde la desnudez de lo acústico, donde destaca especialmente su hermosa voz, acompañada por la versatilidad y talento de Miguel Molina en la guitarra.

Cabe destacar que el contenido audiovisual de esta sesión fue dirigido por Nino Aguilera, realizador que también estuvo a cargo del aplaudido documental Folclor Imaginario, donde Gepe rindió tributo a Margot Loyola. Y es precisamente ese trabajo cinematográfico el que tendrá su esperado estreno este 22 de abril,llegando de manera online a todo el mundo, gracias a plataformas como Vimeo CCDoc, Cineteca Nacional, iTunes, Google Play, Youtube, Totalplay, Izzi, Cinépolis Klic y Amazon TVOD.

Todos los detalles del estreno de Folclor Imaginario se pueden encontrar en Miradoc.cl.   

Sigue a GEPE en: