Orgullosamente Presentando: Cera Perdida de Frente Cumbiero

aquí 

La Roma Records tiene el gusto de presentar su más reciente prensaje en LP, “Cera Perdida”, el nuevo álbum de Frente Cumbiero. Esta edición cuenta con un tiraje limitado de 500 copias: 400 en vinilo negro y 100 en vinilo traslúcido splatter a tres tintas. Una brillante opción para un disco muy bien aceitado y que no tiene pérdidas.

A diferencia de la versión del álbum, que se puede escuchar en plataformas de música en streaming, la edición en vinilo cuenta con un tema adicional “Motines del Tigre”, grabado en Buenos Aires junto a la orquesta La Delio Valdez.

En esta ocasión, el Frente Cumbiero nos lleva de la mano por un magnífico reto sonoro en el que se afirma una deconstrucción de su estilo sonoro, a partir de la instrumentación usada, asumiendo un meticuloso riesgo en cada una de las nueve canciones que componen el disco y sin dejar de mirar con respeto las raíces musicales que han hecho de esta banda colombiana un referente de vanguardia a nivel mundial.
Este álbum, en cualquiera de sus dos versiones en vinilo, estará disponible a partir del viernes 23 de abril en nuestras tiendas físicas de Bogotá y Ciudad de México, así como en nuestras tiendas en línea.

Hablando sobre “Cera Perdida”, tenemos tres voces y visiones que expresan su punto de vista acerca de esta novedad discográfica:

Una píldora de expansión sensorial
Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido)

Un caleidoscopio de música alternativa salvaje, con una edición en vinilo splatter que le hace justicia
Chucky García (Periodista y programador Rock Al Parque)

Tal vez muchos no lo entiendan, pero las ideas diferentes siempre son incomprendidas. Sé que Mario puso todo su conocimiento y corazón en este disco, le quedó espectacular. ¡Mis bendiciones!
Michi Sarmiento (Michi Sarmiento y Su Combo Bravo)