Rey Chávez presenta “La Vida” a manera de canción en el Paulo Mix Show

@ReyChavezMusic

“Al final del día, todo pasa todo acaba y seguimos hacia delante, al final no somos nada”.

“No sufras más que no te conviene, no sufras más por lo que no tienes” …

“…hay cosas en la vida que no tienen solución, aprende a ser feliz con tus cosas”. La Vida, Rey Chávez

Como si fuera un filósofo o un motivador, el cantante y compositor cubano Rey Chávez trae en su nuevo sencillo y video clip el tema “La Vida”, una reflexión de la vida cotidiana y expresa la inconformidad que sufren algunas personas con las diferentes situaciones.

REINALDO GARCIA conocido artísticamente como Rey Chávez nació en Cuba, allí inicio la inclinación por la música a muy temprana edad, es el canto lo que más le apasiona, pero fue hasta su migración a USA que se dedicó de lleno a desarrollar su pasión; inicia en una iglesia como intérprete de música cristiana; luego de un tiempo se radica en Miami donde empezó a trabajar de ceros, pero nunca dejo la música a un lado y perfeccionó su técnica vocal. Hoy lleva seis años trabajando en ella profesionalmente.

Y es que Rey expresa sus sentimientos de forma orgánica pues es parte de lo que la vida le ha enseñado. Tiene millones de vistas en sus videos musicales y cuenta con la colaboración de artistas urbanos consagrados como Arcángel y el Chacal, también con el DJ Alex Sensation.

 “La Vida”, que está a la venta en todas las plataformas digitales a partir del 1ro. de abril, es una canción donde se funden de forma atractiva varios géneros musicales como la música tropical y el urbano. Tiene un ritmo cadencioso de lírica muy certera y directa porque como Rey mismo dice: la hizo con el corazón. Por eso mientras él la cante hay que decir: ¡cuánta razón tiene en lo que dice!

No me gustan las canciones que tienen vulgaridades ni malas palabras, no porque sea más fino que nadie, sino porque no me siento cómodo haciéndolas. No me identifico haciendo una canción vulgar ese es mi gusto personal”, confiesa. “Cuando hago colaboraciones con otros artistas, con otros colegas de la música, siempre les hablo, les comunico lo que quiero expresar y así se ha hecho”, agrega.

Rey asegura disfrutar cada paso que da en la música y como si fuera un hombre de mucha experiencia y edad, comenta con serenidad que “las cosas vienen por añadidura y la gracia de Dios… Así van cayendo las oportunidades”.

REY CHÁVEZ se presenta ante Colombia, con una propuesta realmente única con la que espera conquistar a todo el público con su versatilidad musical.

Redes Sociales: Twitter, Instagram, Facebook

ReyChavezMusic

Fuente: Rodrigo Castro Prod.