SEBASTIÁN YATRA DEBUTA COMO EL VIDEO #1 EN TENDENCIA GLOBAL CON SU NUEVO SENCILLO “PAREJA DEL AÑO” CON MYKE TOWERS

El Sencillo De Sebastián Yatra, Que Seguramente Será Considerado Para ‘Canción Del Año’, Debutó Como Tendencia Global Ocupando La Posición #1 — ¡Pareja Del Año” Junto A Myke Towers!

El nuevo sencillo alcanza 7 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales durante su primer fin de semana + ingresa a la lista Top 200 Global de Spotify esta mañana

MIRA EL VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE:AQUÍ

ESCUCHA EN DSPS:https://yatra.lnk.to/Pareja!PR

DESCARGA FOTOS:AQUÍ + LEE LAS LETRAS:AQUÍ

La exitosa trayectoria de Sebastián Yatra continua con el nuevo sencillo “Pareja del Año”, una combinación que fusiona géneros como ninguna otra, con el fenómeno, el cantante y rapero puertorriqueño Myke Towers – mira el video dirigido por Daniel Duran, grabado en el icónico teatro Adrienne Arsht Center de Miami- AQUÍ. El tema que seguramente será considerado para ‘canción del año debutó en la posición #1 como tendencia global en YouTube, además de acumular más de 7 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales con ese ‘impresionante dueto’ durante su primer fin de semana. Esta mañana, el sencillo ingresó a la lista Top 200 Global de Spotify en la posición #144, además de formar parte de otros playlists.

Si existe un sencillo que puede combinar perfectamente el pop y la música urbana es “Pareja del Año”,  declaróBillboard. “Cuando suenan los ritmos de reggaetón en este amoroso sencillo, nos llega una carga emocional que toca una nueva fibra”,Entertainment Weekly continúa en su columna semanal ‘Friday Five’. Una combinación como ninguna otra, esta nueva colaboración entre Sebastian Yatra y Myke Towers es celebrada por su fusión de guitarras, la composición de la balada y poderoso arreglo urbano. “Representa donde me encuentro actualmente en términos musicales, mezclando pop y géneros urbanos”, comentóSebastian Yatra acerca de “Pareja Del Año” la cual forma parte de la lista Top 200 de Spotify en 17 países y de la lista Latin Top 200 de Apple Music en más de 60 países.

”Pareja Del Año” llega tras el debut de Sebastián Yatra en un programa de televisión nocturna tras presentar su sencillo 2X certificado platino por la RIAA Chica Ideal en A Late Show con Stephen Colbert en CBS junto a su colaborador Guaynaa  ¡MÍRALO AQUÍ! El gran posicionamiento de “Chica Ideal” en Estados Unidos llega tras la certificación Platino & Oro en 12 países incluyendo 5X Platino en Uruguay y 3X Platino en México, junto con un nuevo remix con el productor y rapero de Black Eyed Peas– will.i.am — ¡ESCUCHALO AQUÍ!

MÁS ACERCA DE SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra es un galardonado artista multi platino que ha liderado las listas globales con sus sencillos que le han dado un giro al género alcanzando 16 billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify, además de contar con varios reconocimientos incluyendo una nominación al GRAMMY (1), nominaciones al Latin GRAMMY (8), Latin American Music Awards (4), Latin Billboard (4), Premio Lo Nuestro (3) y MTV EMAs (3), ASCAP Latin Awards (1 premio, 4 nominaciones), Kids Choice Awards (3 nominaciones). Entre las exitosas colaboraciones del líder del pop latino se encuentra “Chica Ideal” con Guaynaa que ha sobrepasado 800 millones de reproducciones globales certificaciones multi platino en los Estados Unidos (2x platino), España, México (3x platino), Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay (5x platino), Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. El estimado productor y rapero will.i.am agrega un toque bilingüe con un remix especial – escúchalo aquí– celebrando  su reciente llegada a la posición #1 en las listas de radio US Latin Airplay, #1 Latin Pop y #1 Latin Rhythm incluyendo llegar a la posición #13 en la lista de Hot Latin Songs. El sencillo reinó como #1 en la radio en 9 países y alcanzó la posición #31 en la lista Global Top 200 Diaria de Spotify, #46 en la lista global de YouTube y llegó a la lista Top 200 Diaria de Spotify en 17 países, además de formar parte de la lista Top 50 Viral Diaria de Spotify en 11 países. Ha logrado más de 450 videos en TikTok, sobrepasando más de 240 millones de visitas. Otros temas favoritos para escuchar de los fans, incluyen “Bonita” junto a Juanes, “No Ha parado De Llover” con Maná, y “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, y la nueva poderosa balada Adiós, la cual acumuló más de 5 millones de reproducciones durante su primera semana, y fue compuesta junto al pianista, cantante y compositor español, Pablo López. Confirmado por el voto de los fans de Billboard, como el ‘Artista Latino del 2020,’ este talento bilingüe establece su lugar como líder de la música latina cruzando fronteras internacionales. Yatra figuró en la portada de la edición de febrero de la revista NUDE. ¡Léela AQUÍ!

Enlaces musicales + materiales de prensa:

Mira “Pareja del Año” –MIRALO AQUÍ + lee las letrasAQUÍ

Mira ‘Chica Ideal’ en A Late Show – MIRALO AQUÍ

Mira el ‘Mood Mix’ junto a Stephen Colbert –MIRALO AQUÍ

Mira el video oficial 2X platino de ‘Chica Ideal’ – MIRALO AQUÍ

Escucha el remix de will.i.am – https://yatra.lnk.to/ChicaIdealRemix!PR

Foto del remix – will.i.am / Sebastián Yatra / Guaynaa – AQUÍ

Arte de “Chica Ideal” – AQUÍ & Arte del remix “Chica Ideal” – AQUÍ

Fotos Promocionales: descargaAQUÍ

Arte del sencillo: descarga AQUÍ