‘PREFIERO SER LA OTRA’ DEL ARTISTA ENRIQUE RAMIL, EN LAS LISTAS MÁS DESTACADAS DE PLATAFORMAS

Colombia, abril de 2021. ENRIQUE RAMIL el artista español que con su talento y carisma ha conquistado al público, supera el 1,5 millón de reproducciones de su video oficial en YouTube de su más reciente lanzamiento ‘PREFIERO SER LA OTRA’.

Hasta ahora es la canción más atrevida del artista demostrando ser una de las favoritas y más pedidas de la temporada; autoría de Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, ‘PREFIERO SER LA OTRA’ es la canción perfecta para cantar a grito herido y que ha pocos días de su lanzamiento ha causado controversia.

Este es el segundo tema de ENRIQUE RAMIL lanzado junto a AGTE Live luego de ‘MENTIRA’, su primer sencillo con el cual supera 1,5 millones de reproducciones en YouTube y con el cual se continúa posicionando en los primeros puestos.

‘PREFIERO SER LA OTRA’ disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍPREFIERO SER LA OTRA – ENRIQUE RAMILPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ENRIQUE RAMIL SÍGUELO EN:ACERCA DE ENRIQUE RAMIL
Ganador de la edición 2020 de Tierra de Talento, de Canal Sur, Enrique Ramil nació en Ares (Coruña, España). Desde muy pequeño tuvo inclinación por cantar y luego de mudarse a Madrid, se forma en interpretación, canto y danza.

Su carrera profesional inicia en 2005 y desde entonces ha brillado en distintos escenarios a nivel internacional. Ha participado en realitys y programas musicales como concursante, coach, corista o artista invitado.

Con más de 15 años de carrera se distingue como un artista camaleónico, con una voz que no se puede encasillar. Sus influencias van desde el jazz, el góspel y la copla hasta la bossa nova y los fados portugueses.

Actualmente se encuentra firmado bajo AGTE Live Entertainment, empresa radicada en Estados Unidos.
“La música me cura, emociona y me hace mejor persona. Eso es lo que deseo provocar en quien me escuche” afirmaEnrique Ramil.