PAULO MIX CON JUNIOR JEIN Y EXITO BOM BOM

EL DEMBOW DOMINICANO SE TOMA COLOMBIA DE LA MANO DE JUNIOR JEIN Y KIKO EL CRAZY, CON SU NUEVA CANCIÓN ‘BOM BOM

Colombia, marzo de 2021. Junior Jein el artista reconocido como “El Señor Del Pacífico” pionero y pilar del movimiento urbano colombiano estrena su nuevo sencillo musical titulado ‘Bom Bom’, un dembow pegajoso para bailar y gozar acompañado de un invitado de lujo internacional Kiko El Crazy, artista urbano dominicano con mayor proyección mundial en la actualidad.

La conexión cultural entre Buenaventura y Santo Domingo refleja la similitud de costumbres y tradiciones afrolatinas compartidas entre estos dos grandes artistas, haciendo de ‘Bom Bom’ una de las canciones más esperadas de la temporada y que ha causado gran expectativa. 

Bajo el sello discográfico de Metiendomano Records e Invictory Music, ‘Bom Bom’ fue producido musicalmente entre Cali y República Dominicana, en cabeza del talentoso productor Angel Castro “Capi”. El video oficial se rodó en Palmira, Valle (Colombia), bajo la dirección de Cristhian Silva y la productora audiovisual Invictory Films, desarrollando una pequeña ciudad colorida como set de grabación bajo un concepto pop art, acompañado de coreografías y hermosas chicas que en la historia del clip buscan ser atendidas en el mejor spa de la zona: ‘La Pampara’, a cargo de los mismos artistas Junior y Kiko.

‘Bom Bom’ es solo el inicio de una nueva etapa musical de Junior Jein donde gracias a su talento y trayectoria de más de diez años en la industria musical espera posicionar el movimiento urbano del occidente colombiano. 

“El Flow Pacífico (con la salsa choke como elemento diferenciador) con el compromiso y el apoyo de todos, al igual que el reggaeton y el dembow dominicano, pronto será un fenómeno musical en el mundo” aseguró “El Cabaio / El negro grande de Colombia”.
 

‘BOM BOM’ disponible a nivel mundial en todas las tiendas y plataformas de música digital CLICK AQUÍDESCARGA ‘BOM BOM’ EN FORMATO MP3 AQUÍBOM BOM – JUNIOR JEIN X KIKO EL KRAZY

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUNIOR JEIN SÍGUELO EN:

ACERCA DE JUNIOR JEIN: Artista con mayor influencia en el Sur Occidente Colombiano, reconocido como ‘El Señor Del Pacífico’, precursor de la salsa choke en Colombia y pilar del movimiento urbano, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria musical. 

Con éxitos como ‘Diciembre’ (canción de la 49 feria de Cali), ‘Bambambilan’ y ‘Turin Turan’ Junior Jein ha obtenido gran reconocimiento durante su carrera y gracias a ‘Turin Turan’ es nominado en la categoría de Mejor Artista Urbano de Colombia en los Premios Shock en la duodécima edición compitiendo con artistas como J BalvinMaluma y Chocquibtown

Es galardonado como ‘El artista de la década: Occidente Colombiano’ en la décima edición de los Premios Nucleo Urbano y ‘Mejor Canción original para película colombiana’ en la octava edición de los premios Macondo con la canción ‘Ganar y Sumar’ junto al rapero Rocca para la película ‘Somos Calentura’, debutando también como actor.

Junior Jein participa también en diferentes proyectos sociales aportando en pro de las comunidades afrocolombianas en colaboración de organizaciones como el ICBF y la ONU.