“TRATO Y NO CONSIGO” EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE CABAS, EN EXCLUSIVA EN LA SEGUNDA TEMPORADA TINY AUDIENCE DE ONDIRECTV

COLOMBIA-ABRIL 2021. El próximo 23 de abril es el lanzamiento del nuevo sencillo de CABAS titulado “TRATO Y NO CONSIGO” que se presentó en exclusiva en la segunda temporada de A TINY AUDIENCE para Latinoamérica, en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, México y Brasil.
A TINY AUDIENCE es una serie de especiales de música íntimos, protagonizado por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros quienes además de interpretar algunos de sus más grandes éxitos y revelan información nunca antes compartida sobre sus canciones favoritas.
Esta temporada contó con la participación de GREEICY , CARLOS VIVES, MANUEL TURIZO, MAU Y RICKY, KANY GARCIA, CARLOS RIVERA, PAULINA RUBIO yotros artistas internacionales.
CABAS es parte de los artistas del especial A TINY AUDIENCE DE OnDIRECTV quien interpretó sus grandes éxitos como ENAMORÁNDONOS, BONITA, INCREÍBLE, MI BOMBON, ANA MARÍA, TU BOCA, entre otros.

“Fue una experiencia única, de verdad que me siento orgulloso de estar con tremendos artistas, de poder hacer este formato tan íntimo, que es uno de mis formatos favoritos junto a una banda increíble; muchos nervios porque el público está muy cerca pero agradecido porque nos acompañaron muchos fans y hacerlo en medio de esta pandemia me hizo muy felíz..” dice CABAS.

Hoy, 17 de abril se llevará a cabo un IG Live con SARAH PACKIAM, a las 7:00 p.m hora Miami junto a CABAS para hablar de la experiencia y anécdotas del artista en TINY AUDIENCE de OnDirectv.

“TRATO Y NO CONSIGO” estará disponible en todas las plataformas a partir del 23 de abril, el video de este sencillo viene cargado de muchas sorpresas y con un mensaje de amor y reconciliación.