STEFANO MANRIQUE PRESENTA “NO HAY NADIE MÁS”

El artista colombiano STEFANO MANRIQUEllega con un nuevo lanzamiento musical, una producción que busca generar tendencias en plataformas y conseguir nuevos seguidores en su proyecto musical.

“NO HAY NADIE MÁS” es el quinto sencillo en solitario y es el abrebocas de lo que será su nuevo álbum en este 2021, trabajo que fusiona ritmos latinos como el reggaetón y el dance hall con el country pop (género originario de Nashville, USA. caracterizado por los arreglos con guitarras, banjos y dobros además de letras con narrativas).

Esta canción fue escrita por Stefano Manrique, Angela Pico, Juan Sebastián Vargas y Simón Cardona Mejía, en los arreglos musicales estuvo el guitarrista Wtthy bajo la producción musical de Simón Cardona, Juan Francisco Cuellar y Stefano Manrique.

Este lanzamiento narra la historia de un reencuentro amoroso después de varios años de separación. “Esta vez no será igual, esto no es casualidad, ya le dimos tiempo al tiempo y hoy confirmo que para mi no hay nadie más…” líneas del coro de la canción. El video clip estuvo bajo la producción audiovisual de la productora Cianci – Faeton Films.

“NO HAY NADIE MÁS” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video el viernes 16 de abril.

Descarga KIT PRESSSigue a STEFANO MANRIQUE:


/STEFANOMUSICOFICIAL


@STEFANOMANRIQUE


/STEFANOMANRIQUE


STEFANO MANRIQUE
VER VIDEO: “NO HAY NADIE MÁS”PR. Jason Sánchez
jasonsanchezpress@gmail.com
www.stefanomanrique.com