Música por la vida por las 4.355 víctimas de la covid-19, por la esperanza, por la vida

Son 4.355 decesos que ha cobrado la pandemia en Medellín. Ante esta situación, a través de la iniciativa Música por la Vida, la Alcaldía de Medellín entregó un mensaje de autocuidado, protección mutua, empatía y esperanza, a través de la cultura. 

Con el objetivo de promover el buen comportamiento ciudadano y rendir un homenaje a familiares y víctimas del coronavirus, la Administración Municipal realizó este jueves una segunda jornada de Música por la vida, una velatón acompañada por la Orquesta Filarmónica de Medellín, cantaoras del pacífico y por los ciudadanos desde sus balcones en la comuna Villa Hermosa. Este territorio se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, solidaridad y superación. Entre junio y agosto de 2020 inició como foco de contagio y hoy es una de las zonas de la ciudad por debajo del promedio de nuevos casos registrados en las últimas semanas. 

Se espera dar continuidad a las activaciones en diferentes centros hospitalarios o en distintas comunas y corregimientos de la ciudad.
¡No queremos encender una vela más! 🕯🎻