“Qué Nivel de Mujer” el primer audio de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

A unos días de que El Sol vuelva a brillar con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix revelan en plataformas digitales el audio de Diego Boneta reinterpretando el clásico “Qué Nivel de Mujer”.

Kiko Cibrián vuelve como productor de la música de la serie, luego de su gran trabajo para la primera temporada cuyo soundtrack fue Disco de Oro en México.ESCUCHA “QUÉ NIVEL DE MUJER”

A sólo unos días de que El Sol vuelva a brillar con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie,se lanza en plataformas digitales el audio de Diego Boneta reinterpretando el clásico “Qué Nivel de Mujer”.

Este audio, que es el primero de la segunda temporada y ya está disponible en plataformas digitales, es interpretado por Diego Boneta, protagonista de la serie que a partir del próximo domingo 18 de abril, tendrá episodios disponibles cada domingo, para seguir contando la fascinante historia de El sol de México.

Sony Music, Gato Grande Productions y Netflixpresentan esta canción, original de Aries, noveno álbum de estudio de Luis Miguel. “Qué Nivel de Mujer” revive con la interpretación de Diego Boneta, quien preparó los tracks de esta segunda temporada junto a Kiko Cibrián, guitarrista y productor que ha tenido una larga relación laboral con Luis Miguel y que, además, ha trabajado con artistas de la talla de Frank SinatraCarlos RiveraReikCristian CastroRocío DúrcalJosé Feliciano, entre otros. Un inolvidable track dance con influencias R&B en la voz de Diego Boneta.

Sobre Luis Miguel, La Serie: Segunda Temporada :


La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de Luis Miguel, La serie”.Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.  

S