EL CHARRITO NEGRO ESTRENA NUEVA VERSION DE SU ÉXITO MUSICAL “QUERERTE FUE UN ERROR”

  • El artista de música popular tiene bajo su repertorio éxitos como “A Usted Señora”, “Cuestión Olvidada”, entre otros.
  • Quererte fue un error” un tema que marco historia en el genero popular.
  • El Charrito Negro Cuenta con una comunidad de 313 mil seguidores en Instagram.
  • El sencillo “Quererte fue un error” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

El Charrito Negro llega este 2021 con nuevas sorpresas, una de ellas es el remake de uno de sus mayores éxitos con el que marco varias generaciones dentro del país titulado “Quererte fue un error”, un tema que en esta ocasión viene cargado de sonidos completamente renovados haciendo que esta joya musical perdure en el tiempo y entre los amantes del género popular.

“Quererte fue un error” es una canción escrita por el compositor Gensy Ramírez, en ella, narra la ruptura de una relación y el sufrimiento por el que atraviesa un hombre al aceptar que lo mejor es dejar ese amor que a lo largo del tiempo solo le ha causado dolor y problemas, buscando de esta manera tratar de sanar sus penas. Esta remasterización marcará un cambio en la música popular como lo hizo unos años atrás con la primera versión. 

El videoclip muestra al artista acompañado de su banda sonora bajo una escenografía íntima con luces cálidas donde interpreta el sencillo para su audiencia, con el objetivo de capturar el interés no solo de sus seguidores si no de los nuevos jóvenes a nivel nacional e internacional.“Quererte fue un error” (Versión 2021) – (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Johan Gabriel González, “El Charrito Negro”, compositor y cantante nacido en Ceilán, Valle del Cauca, el 15 de febrero de 1962, es el menor de 3 hermanos proveniente de una familia humilde y trabajadora, su niñez consistió en labores del campo y asistencia a centros educativos.

Gracias al deseo de convertirse en un artista comenzó a participar en diferentes eventos de su región. Por aquellos tiempos, operaba una emisora en Caicedonia Valle, la cual realizaba un concurso musical en donde fue invitado a participar, saliendo ganador y con la canción inédita de este triunfo nació el nombre artístico de “El Charrito Negro”.

De esta forma llego a ser contratado por el sello Gardenia, quienes al ver su talento lo invitaron de inmediato a grabar su primer sencillo titulado maldito dinero con tan buen éxito que posteriormente lograría grabar 5 sencillos más en la ciudad de Medellín. Discos Victoria vio futuro en El Charrito Negro y lo contrato para grabar su primer LP titulado “Llorando Por Ellas”.

A lo largo de su carrera ha ganado innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los cuales se destacan dos discos de oro, uno platino, un Premio Nuestra Tierra RCN con la mejor canción “Quererte Fue Un Error”, una distinción Gran Orden Sayco Santa Cecilia por sus 20 años de carrera artística, varios Premios Nacionales del Despecho consecutivos como mejor artista de música popular y mejor álbum y uno por la mejor canción popular, entre otros.

En el 2019 se estreno en el canal Telecafé, la serie de televisión “El Charrito Negro”, la cual se basa en la vida del cantante colombiano y cuenta con la participación de Isabel Cristina Estrada.
REDES SOCIALES