PREMIER MUNDIAL: GUAYACÁN ESTRENA “QUIÉREME O DÉJAME”

CALI (13 de abril de 2020) – Nino Caicedo compositor de Guayacán Orquesta es un enamorado eterno y su pluma ha construido durante los últimos 30 años un rascacielos lleno de inolvidables y atemporales canciones de amor que tienen todas una deliciosa particularidad: que se pueden dedicar, bailar o simplemente escuchar. Y para lograr esta magnificiencia, su socio y co lider en la orquesta, Alexis Lozano, es el hombre que le ha puesto la música, el ritmo y la magia a ellas. El amor ha estado presente en Guayacán desde su génesis. Ha sido vital para su éxito mundial y ahora la orquesta está regresando a esta maravillosa tradición con “Quiéreme o Déjame”, el segundo hit de su próximo álbum “Sin Par”, siguiéndole al número 1 de “Bogotá Salsera” estrenado el pasado mes de diciembre. “Quiéreme o Déjame” se estrenó el 9 de abril en la radio del mundo y globalmente en todas las plataformas de streaming (audio y video).

“Siempre resulto enamorado,
de quien no me está queriendo,
cual nube he subido al cielo,
y como lluvia caí.

Quiéreme o déjame;
de rodillas te lo ruego,
no vayas a jugar conmigo,
yo merezco ser feliz

Quiéreme o déjame,
háblame con voz del alma,
me quieres en verdad cariño,
o me alejaré de ti…”

“Quiéreme o Déjame” es un nuevo himno romántico que grita por el amor que podria estar encadenado a un futuro despecho. Así que las cosas deben quedar claras desde el comienzo.

“Me fascinas y bien lo sabes,
y siempre te lo estoy diciendo,
no vayas a jugar conmigo,
yo merezco ser feliz.

Quiéreme o déjame,
háblame con voz del alma,
me quieres en verdad cariño,
o me alejaré de ti…”

Nino Caicedo ha escrito decenas de salsas romanticas pero él confiesa que sus cinco favoritas de todos los tiempos son:

1. “Cuando Hablan Las Miradas” (#6 en Billboard en el 2006)

2. “Te Amo Te Extraño” (125 millones de views en You tube)

3. “Cada Día Que Pasa” (del álbum “Sentimental de Punta a Punta”, 1991)

4. “Cambiaré Por Ti” (del exitoso album “Xtremo”)

5. “Invierno En Primavera” ( la canción apertura del álbum “Sentimental de Punta a Punta”, 1991. Dos años consecutivos en las listas de éxitos de México)

“Quiéreme o Déjame” comienza como una romántica balada “vintage”, nadie podria saber que es Guayacán, luego entra la voz de Chema y es donde comienza el fuego gracias a una fina seccion de percusion. Los vientos que llegan a continuación más los coros con el título de la canción, son el sello que identifican sin lugar a dudas que se trata de Guayacán. “Quiéreme o Déejame” es otra pequeña obra maestra de Alexis y Nino, esta vez con el amor (o desamor) como tema central. Los fans lo estaban esperando.

.

Management:
Alexandra Lores
alelores@gmail.com