KEVIN ROLDAN LOGRA CONQUISTAR LAS PLATAFORMAS MUSICALES CON «UNA CHIMBITA»

Colombia, Abril de 2021. En la actualidad las plataformas musicales se llevan el protagonismo a la hora de consumir música, siendo cada día un reto para los artistas consolidarse con números y cifras contundentes; una vez más KEVIN ROLDAN demuestra porqué es unos de los lideres actuales del género urbano.

Mediante sus redes sociales el artista caleño dio a conocer que logró llegar a los 8 MILLONES DE SEGUIDORESen Instagram, más de 9,6 MILLONES DE OYENTES en Spotify, más de 2,7 MILLONES DE SEGUIDORES en Tik Tok y en 5 meses logró más de 1 MILLÓN DE SUSCRIPTORES nuevos en su canal oficial de YouTube, llegando a un total de 4,14 MILLONES DE SUSCRIPTORES, logrando trascender de los primeros lugares de la radio a los primeros lugares del mundo digital.  

KEVIN ROLDAN aprovechó las buenas noticias para agradecer a sus seguidores, equipo de trabajo y casa discográfica por la compañía incondicional durante toda su carrera.


«Qué bendición mi gente, en solo 5 meses hemos subido más de un millón de seguidores, la familia se está creciendo, estoy muy agradecido y esto es solo el comienzo; venimos con mucha música y proyectos brutales. Bofff que felicidad los amo»@kevinroldankr 

Su más reciente éxito «UNA CHIMBITA» FT. IR SAIS, en menos de dos semanas logra superar las 5 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube, una canción urbana para recordar una persona especial con la que deseamos tener un momento de descontrol.

Próximamente KEVIN ROLDAN dará a conocer nueva música, temas que serán el abrebocas de su próximo trabajo discográfico, con el que se consolidará una vez más como uno de los grandes exponentes y referentes de la música urbana para el mundo. UNA CHIMBITA – KEVIN ROLDANJUNTO A IR SAISMATERIAL EXCLUSIVO PARA