FALSA IDENTIDAD GRAN ESTRENO POR TELEMUNDO INTERNACIONAL – LUNES 19 DE ABRIL

LINK TRAILER

Basada en una historia original de la escritora venezolana Perla Farías y escrita por Sergio Mendoza, ¨Falsa Identidad¨llega a la pantalla de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica a partir del próximo lunes 19 de abril desde las 11:50PM MEX/ GUA, 11PM ARG, 5:20PM COL/PAN con su cautivante y original historia que se centra en dos completos desconocidos que por razones muy distintas se ven obligados a huir juntos y asumir una nueva identidad para salvar sus vidas.

Luis Ernesto Franco (Señora AceroIngobernable), Camila Sodi (Luis Miguel la SerieRubí), Samadhi Zendejas(Mariposa de BarrioEnemigo Íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur, 2da temporada), Sonya Smith (Mi Familia PerfectaTierra de ReyesMarido en Alquiler) y Azela Robinson (Cuna de LobosPor amar sin ley), además de la actuación especial de Dulce María (Rebelde), llegan a la pantalla de Telemundo Internacional.

¿En qué se basa la historia atrapante de ¨Falsa Identidad¨?

Isabel (Camila Sodi) y Diego (Luis Ernesto Franco) son dos desconocidos que huyen de diferentes pasados y para ello deben hacerse pasar por una pareja casada con el objetivo de dejar el estado de Sonora, para instalarse en Estados Unidos y tener una oportunidad tener una nueva vida. 

Isabel una ama de casa y madre de dos hijos, Amanda (Barbie Casillas) y Ricardo (Checo Perezcuadra). Es también la esposa de un músico norteño, Porfirio ‘El Corona’ (Marcus Ornellas), quien apenas comenzaba su carrera. El músico se convierte en un hombre amargado y violento por no alcanzar el éxito esperado; y se torna agresivo con su esposa. Isabel aguanta las agresiones hasta el día que también las perpetúa contra sus hijos, hecho que la hace huir de esa casa.

Buscar refugio en Zoraida, empleada doméstica, quien trabaja en la casa del presidente municipal de Álamos. En esta casa es donde Isabel conoce a Diego, quien también está huyendo, pero por otros motivos. Él era el proveedor de combustible del narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri) y también el novio de su hija. Todo va para mal cuando Diego le es infiel a su novia con la esposa del narco, motivo por el cual lo están buscando.

El hermano de Diego, Eliseo (Manuel Balbi), trama un plan en el cual su hermano debe asumir una falsa identidad de un turista estadounidense que acaba de morir con su esposa e hijo, pero para ello debe convencer a Isabel de que participe. Es una oportunidad para dejar atrás a su esposo pero implica confiar en un hombre que acaba de conocer. Con el tiempo descubren que existe gran química entre ellos, sin embargo, el pasado logra siempre alcanzarlos.

¿Sabías que…

·       A Camila Sodi no le gustaba mucho hacer escenas de acción, así que Luis Ernesto Franco, dicho por él mismo, la ha incitado a que sea un poco más arriesgada como él. 

·       Debido al éxito de la serie, Telemundo decidió hacer una segunda temporada.

·       La serie ¨Falsa Identidad¨ está basada en una historia original de la escritora venezolana Perla Farías.

·       Samadhi Zendejas confesó en una entrevista que, al inicio de las grabaciones del proyecto, la ponía nerviosa convivir con Luis Ernesto Franco.

¡No te pierdas el gran estreno de ¨Falsa Identidad¨ todos los lunes a partir de las 11:50PM MEX/ GUA, 11PM ARG, 5:20PM COL por Telemundo Internacional!