Kavi Velásquez artista vallecaucano lanza Tu Cruel Traición

  • El vallecaucano Kavi Velásquez lanza su canción Tu Cruel Traición, posicionando su carrera musical dentro del género popular
  • Kavi es de esos artistas que saben que además del talento, es la disciplina y el apoyo de su familia lo que le permitirá seguir trabajando en sus sueños


Kavi Velásquez es lo que en el mundo musical podría llamarse un niño prodigio. Este bugueño, familiar, talentoso y que no pasa desapercibido,  desde los 3 años de edad fue reconocido por sus allegados como un músico de cuna, que con alegría y un impresionante ritmo desbordaba aptitudes con las que conquistaba a todos.

Hoy después de un largo camino y de explorar muchos ritmos musicales cantando en diferentes agrupaciones como voz líder, Kavi posiciona  su participación dentro del género popular con su nuevo lanzamiento Tu cruel traición.

“Es una canción que habla de un amor que regresa después de una traición pero ya es muy tarde para ser perdonado, y  es mi apuesta para conquistar nuevos seguidores de mi música y que paso a paso pueda ir alcanzando mis metas como artista”.

El video fue rodado en el Valle del Cauca en diferentes locaciones y tanto la producción musical como audiovisual fue realizada por Jonnathan Chávez.

Para Kavi este lanzamiento es una más de las bendiciones que ha recibido dentro de su carrera musical y que lo hacen sentir agradecido por un camino que aunque sabe no es fácil, tiene claro que lo llevará más allá de sus sueños. 

Descargar Fotos

Kavi Velásquez lanza su mas reciente sencillo Tu cruel traición.

(Descarga fotos haciendo click sobre ellas)Ver vídeo