NIÑAS ECUATORIANAS CREAN DUETO Y LANZAN SU PRIMER TEMA A NIVEL MUNDIAL – CONNECT 2

EL DÚO JUVENIL “CONNECT 2” LANZA SU PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL EN EL PAÍS
De padres ecuatorianos, y raíces latinas, la ecuatoriana Lida Jiménez y su hermana, Katelyn Jiménez, estadounidense, visitaron el país para realizar, junto a su familia, el lanzamiento a nivel mundial de su primer sencillo inédito “UN POQUITO DE TU AMOR”. El tema, grabado en 2 idiomas, invita a la juventud y quien la escuche a unirse y brindar amor de corazón.
Lida y Katelyn, de 13 y 9 años respectivamente, son un dúo de hermanas con una voz impresionante. De padres ecuatorianos, latinas de corazón, las jovencitas radican en Conneticut, Estados Unidos junto a su familia. Al pensar en dedicarse al mundo artístico estas talentosas jovencitas decidieron llamarse “CONNECT 2 “nombre que las representa e identifica por su intensión de conectar a todo el mundo con su música y su amor por el arte.
Como hermanas crecieron rodeadas del amor de su familia quienes desde muy pequeñas vieron en ellas algo más, ambas mostraban inclinación por la música, el canto y la facilidad para interpretar diferentes instrumentos. Sus padres, Pablo y Maria Fernanda y su familia en Ecuador y Estados Unidos fueron quienes siempre las impulsaron a practicar y cantar, aunque en un inicio era solo una afición.
Y es que esta afición musical fue creciendo y hoy por hoy ambas jóvenes ya tocan un instrumento y cantan de forma profesional. Es muy notable su impecable talento a pesar de que en su familia no existe una tradición musical ni nadie que se haya inclinado por la música antes. De hecho, ellas son la primera generación de artistas en su familia.

Comunicación Estratégica – Gestión, Desarrollo y Asesoría de Imagen – Relaciones Públicas – Booking Márketing Digital y Social Media – Desarrollo de Proyectos – Organización de todo tipo de eventos
Lida ingresó al coro de su iglesia y potenció su capacidad vocal, luego su hermana Katelyn no dejaba de cantar en casa y ambas decidieron prepararse profesionalmente con Samantha Cole, couch vocal. En este proceso de preparación conocieron al productor y compositor, nominado al Grammy, Jimmy Greco quien produjo su primer tema, un cover con una traducción propia de la canción Space Between, Alma y Corazón.
Tras el éxito de su primer tema y la gran acogida entre los jóvenes de su edad con su interpretación, Lida y Katelyn decidieron crean algo propio aprovechando el tiempo de pandemia. Destinadas a la música y al mundo del espectáculo es notable ver la disciplina y formalidad con la que toman cada paso en su carrera a pesar de su corta edad. Nuevamente de la mano de Jimmy Greco deciden lanzar al mercado su primer sencillo inédito grabado en dos idiomas, inglés y español, A LITLLE BIT OF LOVE – UN POQUITO DE TU AMOR es el título que le dieron.
Un tema refrescante, lleno de ritmo, juvenil y con una letra que invita a los jóvenes a soñar enamorarse y compartir un corazón lleno de amor es lo que las hermanas Jiménez nos ofrecen. El ritmo puede considerarse como pop y dentro del género urbano, por lo que capta rápidamente la atención de quien lo escucha y se queda en la mente de todos.
Con una coreografía profesional preparada y ensayada con sus primos, que decidieron uniese a la aventura de entregar un producto audiovisual de calidad y, con amigos bailarines que confiaron en su proyecto, CONNECT 2, Lida y Katelyn, nos presentan su primer tema y video promocional.
La canción en ambos idiomas ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video a nivel mundial será lanzado en YouTube el domingo 21 de marzo a las 18h00.
Su espontaneidad y su dulzura son evidentes en cada entrevista, en donde lo que más disfrutan es deleitarnos con alguna canción. Conscientes de sus raíces ecuatorianas las pequeñas logran la interpretación de otros géneros como el pasillo. Con un estilo propio y definido su imagen es una invitación a la vida y también a la hermandad, conexión y cariño entre los seres humanos.
Puedes seguirlas en sus redes sociales oficiales en Facebook, instagran y tick tock donde las encuentras como @connect2sisters.
En esta oportunidad realizan una gira virtual de medios por Ecuador para compartir con todos nosotros, visitar los diferentes medios de comunicación y compartirles UN POQUITO DE SU AMOR.
Para mayor información y contacto de prensa quedamos a las órdenes.