DOJA CAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘KISS ME MORE’ FT. SZA

DOJA CAT 

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO 

‘KISS ME MORE’ ft. SZA   

SU NUEVO ÁLBUM PLANET HER LISTO PARA SALIR EN INVIERNO 2021MIRA ACÁ EL VIDEO DE ‘KISS ME MORE’ESCUCHA ‘KISS ME MORE’ EN TU PLATAFORMA FAVORITA

La superestrella mundial Doja Cat presenta el primer adelanto de Planet Her: ‘Kiss Me More’ junto a SZA. El muy esperado primer sencillo de su nuevo álbum, fue escrito por Doja Cat, SZA, Yeti Beats, Rogét Chahayed, tizhimself y Carter Lang y producido por Yeti Beats. Llega con un video musical épico, dirigido por Warren Fu (The Weeknd, Kehlani), que ofrece el primer vistazo al nuevo mundo que Doja está creando.

El dominio de Doja continúa con la noticia de que su tercer álbum, Planet Her, llegará en el verano norteamericano de 2021.

El mes pasado, Doja Cat, nominada en tres ocasiones al GRAMMY, subió al escenario de la ceremonia para una presentación espectacular de su éxito mundial ‘Say So’. También apareció en la portada de V Magaziney lanzó el video musical de su tema viral ‘Streets’, dirigido por Christian Breslauer y protagonizada por el actor y modelo Kofi Siroboe.

Acerca de Doja Cat:

Nacida y criada en Los Ángeles, Doja Catsubió música por primera vez a Soundcloud en 2013 con tan sólo 16 años de edad. Ella desarrolló habilidades para la música gracias a que estudió piano y danza desde que era niña y escuchó a personajes como Busta RhymesErykah BaduNicki Minaj, Drake, entre otros. De pronto, pasó de obsesionarse con Catwoman (versión de Halle Berry) a indagar en Youtube, aprendiendo por sí misma como usar Logic y componer en un controlador midi.

En 2014 firmó con Kemosabe/RCA, lanzando su EP Purrr! y le siguió el estreno de su álbum debut Amala a inicios del 2018. Sin embargo, fue con el lanzamiento de ‘Mooo!’, en agosto del 2018, que por fin se catapultó en el mainstream y alcanzó reconocimiento, siendo aclamada por la crítica. Con el respaldo de Chance The Rapper, Katy PerryChris Brown y J.Cole.

2019 fue un gran año para Doja, demostrando que es una de las artistas más importantes de la industria, con lanzamientos de temas como “Tia Tamera” ft. Rico Nasty y su exitoso hit ‘Juicy’ ft. Tyga, último que debutó en vivo en el show televisivo nocturno Late Night with Seth Meyers y que forma parte de su segundo álbum Hot Pink. Además, fue nombrada por IHeart Radio como On The Verge Artist con ‘Juicy’, alcanzando el puesto #1 en el chart de la radio Rhythm y el Top 10 en urbano. Hot Pink ha recibido excelentes críticas de la prensa y continúa siendo reconocida hasta la fecha, acumulando más de 2 mil millones de streams y views combinados.

2020 fue otro año increíble para Doja debido al éxito que obtuvo su sencillo ‘Say So’, que continúa escalando en los charts. Ha realizado actuaciones electrizantes del tema en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Voice y The Late Late Show with James Corden. Fue nombrada la primera artista VEVO LIFT de 2020. Su tema ‘Say So’ se encuentra certificado triple platino por RIAA en Estados Unidos, triple platino + oro en México, alcanzó el #1 en el Top 40 de la radio por 5 semanas consecutivas, siendo #1 en radio Rhythm, con más de 216 millones de views y más de 30 millones de creaciones de videos en TikTok. El track ha sido escuchado más de mil millones de veces en las plataformas digitales en todo el mundo. La continuación “Like That” ft. Gucci Mane, dominó tanto en el Top 40 como en la radio Rhythm. A todos estos logros se le suman sus nominaciones a 2 BET Awards, 4 MTV VMA Awards, 2 E! People’s Choice Awards y 4 American Music Awards. 

Recientemente, tuvo presentaciones que marcaron su carrera en los Billboard Music Awards y los VMAs, en donde también se llevó a casa el premio por Best New Artist, su primer galardón importante. Desde entonces, también ha ganado en la categoría de Best New Artist Award en los EMAs 2020, en donde interpretó en versión rock su hit “Say So”. Hace poco se llevó un AMAs por Best New Artist y Best Female Soul/R&B Artist. Actualmente, Doja Cat se encuentra nominada a 3 Grammy Awards por Best New Artist, Record Of The Year por “Say So’ y Best Pop Solo Performance por ‘Say So’.

En vivo, Doja vendió su último tour en tan sólo 10 minutos y ha tocado en numerosos festivales que incluyen a Rap Caviar Live Miami, Posty Fest, Day n Vegas, Rolling Loud LA, etc.

Acerca de SZA:

Nacida en St. Louis y criada en Maplewood, Nueva Jersey, la nueve veces nominada al Grammy, SZA, lanzó su álbum debut con el sello principal Ctrl (TDE / RCA) en 2017. Reverenciado por sus letras crudas y honestas, aterrizó en el número 1 en el R&B de Billboard. Lista de álbumes, No. 2 en la lista de álbumes de R & B / Hip Hop y No. 3 en la lista Billboard 200, según Nielsen Music. Pitchfork lo proclama como “un álbum de R&B crudo y opulento que constantemente pone a prueba los límites del género”. El álbum 2x Platinum, ahora certificado por la RIAA, recibió cinco nominaciones al Grammy en 2018 y más de la mitad de las canciones en Ctrl ahora tienen certificación Platinum y Gold. Su exitosa canción “All the Stars” con Kendrick Lamar de Black Panther: The Album, Music From e Inspired By, le valió otras cuatro nominaciones al Grammy en 2019. SZA ha ganado varios premios desde el lanzamiento de Ctrl, incluido el Top R&B de los Billboard Music Awards. Artista femenina, Mejor Artista Revelación de los Premios BET, Mejor Artista Femenina de R & B / Soul y Mejor Artista Revelación de los Premios Soul Train Music Awards, Mejores Efectos Visuales de los Premios MTV Video Music Awards para “All The Stars” con Kendrick Lamar y Premios de Imagen NAACP ‘Destacados Artista nueva en 2018. En 2019, ganó el dúo o grupo sobresaliente de los NAACP Image Awards por “All The Stars” con Kendrick Lamar y la banda sonora / compilación sobresaliente para la banda sonora de Black Panther. SZA también recibió el premio Women in Music Rule Breaker de Billboard 2019.

En 2020, SZA lanzó el hipnótico track “Hit Different” con Ty Dolla $ ign junto con la impresionante imagen que tomó Internet por asalto. Para cerrar el año difícil, SZA obsequió a los fanáticos el día de Navidad con la esperanzadora canción “Good Days”, seguida de un visual alucinante lanzado en marzo. El sencillo se convirtió rápidamente en el lanzamiento en solitario más grande de SZA, alcanzando el puesto número 9 en la lista Billboard Hot 100 y marcando su primera vez en el top ten de la lista como artista principal. Hasta el día de hoy, SZA continúa estableciendo el estándar en creatividad y batiendo récords. Acercándose a su semana 200, Ctrl permanece en la lista Billboard 200 y tiene el récord de la carrera más larga para el álbum debut de cualquier artista femenina negra. 

Image